Cómo eliminar botones de compartir en plantilla web

• Autor Autor AlexFitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexFitness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que no tengo ni idea de javascript ni similares, y revisando estos días mi plantilla, no consigo solucionar un pequeño problema. Me gustaría eliminar los iconos de "Me gusta" de Twitter, Facebook, Google + que me venían de serie con la plantilla. En este artículo podéis ver un ejemplo. Aparecen arriba y duplicados abajo.

No es que sean malos, pero se me ha metido en la cabeza probar otra cosa diferente y me he dado cuenta de que no sé quitarlos.

Espero que me podáis aconsejar, felices fiestas a todos 😛8:

Cuales de todos? Puedes poner una captura de los cuales quires eliminar?

Última edición:
¿Alguna ayuda?

Gracias.

¿Hola? :ambivalence:

edita la plantilla en diseñador html y expandes artilugio y le das a crLt + F el boton de facebook Like Button dice y ahi lo editas espero que te haya servido

Es fácil, para quitar la zona de compartir en facebook..etc
vas a diseño > entradas del blog>editar .... y encontraras la opción de mostrar botones para compartir.

Suerte

edita la plantilla en diseñador html y expandes artilugio y le das a crLt + F el boton de facebook Like Button dice y ahi lo editas espero que te haya servido
Me sale este código compañeros, ¿qué puedo hacer?

Insertar CODE, HTML o PHP:
 </div>
  <div class='clear'/>
</b:includable>
<b:includable id='shareButtons' var='post'>
  <b:if cond='data:top.showEmailButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-email' expr:href='data:post.sharePostUrl + &quot;&amp;target=email&quot;' expr:title='data:top.emailThisMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.emailThisMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showBlogThisButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-blog' expr:href='data:post.sharePostUrl + &quot;&amp;target=blog&quot;' expr:onclick='&quot;window.open(this.href, \&quot;_blank\&quot;, \&quot;height=270,width=475\&quot;); return false;&quot;' expr:title='data:top.blogThisMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.blogThisMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showTwitterButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-twitter' expr:href='data:post.sharePostUrl + &quot;&amp;target=twitter&quot;' expr:title='data:top.shareToTwitterMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToTwitterMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showFacebookButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-facebook' expr:href='data:post.sharePostUrl + &quot;&amp;target=facebook&quot;' expr:onclick='&quot;window.open(this.href, \&quot;_blank\&quot;, \&quot;height=430,width=640\&quot;); return false;&quot;' expr:title='data:top.shareToFacebookMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToFacebookMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showOrkutButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-orkut' expr:href='data:post.sharePostUrl + &quot;&amp;target=orkut&quot;' expr:title='data:top.shareToOrkutMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToOrkutMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showDummy'><div class='goog-inline-block dummy-container'><data:post.dummyTag/></div></b:if>

- - - Actualizado - - -

Es fácil, para quitar la zona de compartir en facebook..etc
vas a diseño > entradas del blog>editar .... y encontraras la opción de mostrar botones para compartir.

Suerte

Me has sido de ayuda, gracias 😉

eliminalo todo intentalo, sino elimina esto

<b:if cond='data:top.showEmailButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-email' expr:href='data😛ost.sharePostUrl + &quot;&amp;target=email&quot;' expr:title='data:top.emailThisMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.emailThisMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showBlogThisButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-blog' expr:href='data😛ost.sharePostUrl + &quot;&amp;target=blog&quot;' expr😱nclick='&quot;window.open(this.href, \&quot;_blank\&quot;, \&quot;height=270,width=475\&quot😉; return false;&quot;' expr:title='data:top.blogThisMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.blogThisMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showTwitterButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-twitter' expr:href='data😛ost.sharePostUrl + &quot;&amp;target=twitter&quot;' expr:title='data:top.shareToTwitterMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToTwitterMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showFacebookButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-facebook' expr:href='data😛ost.sharePostUrl + &quot;&amp;target=facebook&quot;' expr😱nclick='&quot;window.open(this.href, \&quot;_blank\&quot;, \&quot;height=430,width=640\&quot😉; return false;&quot;' expr:title='data:top.shareToFacebookMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToFacebookMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showOrkutButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-orkut' expr:href='data😛ost.sharePostUrl + &quot;&amp;target=orkut&quot;' expr:title='data:top.shareToOrkutMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToOrkutMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showDummy'><div class='goog-inline-block dummy-container'><data😛ost.dummyTag/></div></b:if>

Lo he borrado, pero me sigue apareciendo...

¿Alguna idea?

Gracias de nuevo 😉

Para eso estamos

A mi me interesa eliminar lo que me da blogger predeterminado y en vez poner algo cerca de la entrada pero más bonito.

¿Alguien tiene el tutorial de cómo hacerlo?

yo tambien quiero quitarlos

Hola yo tengo un problema similar quiero quitar los botones de facebook de mis tres blog de Blogger y no encuentro el como,a pesar de seguir vuestros consejos ,algo hago mal que no me funciona,alguien puede ayudarme,gracias el canario.:star2:🙄

A ver si alguien nos puede ayudar.

Me alegra saberlo 🙂
good luck
Me sale este código compañeros, ¿qué puedo hacer?

Insertar CODE, HTML o PHP:
 </div>
  <div class='clear'/>
<b:includable id='shareButtons' var='post'>
  <b:if cond='data:top.showEmailButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-email' expr:href='data:post.sharePostUrl + "&target=email"' expr:title='data:top.emailThisMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.emailThisMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showBlogThisButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-blog' expr:href='data:post.sharePostUrl + "&target=blog"' expr:onclick='"window.open(this.href, \"_blank\", \"height=270,width=475\"); return false;"' expr:title='data:top.blogThisMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.blogThisMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showTwitterButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-twitter' expr:href='data:post.sharePostUrl + "&target=twitter"' expr:title='data:top.shareToTwitterMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToTwitterMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showFacebookButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-facebook' expr:href='data:post.sharePostUrl + "&target=facebook"' expr:onclick='"window.open(this.href, \"_blank\", \"height=430,width=640\"); return false;"' expr:title='data:top.shareToFacebookMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToFacebookMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showOrkutButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-orkut' expr:href='data:post.sharePostUrl + "&target=orkut"' expr:title='data:top.shareToOrkutMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToOrkutMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showDummy'><div class='goog-inline-block dummy-container'><data:post.dummyTag/></div></b:if>

- - - Actualizado - - -

Me has sido de ayuda, gracias 😉

eliminalo todo intentalo, sino elimina esto

<b:if cond='data:top.showEmailButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-email' expr:href='data😛ost.sharePostUrl + &quot;&amp;target=email&quot;' expr:title='data:top.emailThisMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.emailThisMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showBlogThisButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-blog' expr:href='data😛ost.sharePostUrl + &quot;&amp;target=blog&quot;' expr😱nclick='&quot;window.open(this.href, \&quot;_blank\&quot;, \&quot;height=270,width=475\&quot😉; return false;&quot;' expr:title='data:top.blogThisMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.blogThisMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showTwitterButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-twitter' expr:href='data😛ost.sharePostUrl + &quot;&amp;target=twitter&quot;' expr:title='data:top.shareToTwitterMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToTwitterMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showFacebookButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-facebook' expr:href='data😛ost.sharePostUrl + &quot;&amp;target=facebook&quot;' expr😱nclick='&quot;window.open(this.href, \&quot;_blank\&quot;, \&quot;height=430,width=640\&quot😉; return false;&quot;' expr:title='data:top.shareToFacebookMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToFacebookMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showOrkutButton'><a class='goog-inline-block share-button sb-orkut' expr:href='data😛ost.sharePostUrl + &quot;&amp;target=orkut&quot;' expr:title='data:top.shareToOrkutMsg' target='_blank'><span class='share-button-link-text'><data:top.shareToOrkutMsg/></span></a></b:if><b:if cond='data:top.showDummy'><div class='goog-inline-block dummy-container'><data😛ost.dummyTag/></div></b:if>

Revivo este tema porque tengo un problema relacionado:

Resulta que elimino esa parte del código y otras similares que no quiero tener, hago vista previa para ver que todo está bien y guardo los cambios. El problema es que cuando abro de nuevo el editor HTML, los códigos que he borrado vuelven a estar.

Atrás