Cómo eliminar el Ad sponser de mi cuenta de Administrador comercial en FB

• Autor Autor mp3xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mp3xp

mp3xp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos haber si me pueden ayudar con este caso

Recibí este mensaje
mensaje 1.webp

Le pregunto, saludos que tipos de artículos
conversacion 2.webp

Ella responde esto
conversacion 3.webp

La persona me confirma el correo escribiéndolo yo le respondo con el mismo correo + la explicación de como registrar la cuenta + un video.
conversacion 4.webp
foto video muestra.webp

No le respondí al instante y luego me escribe esto
conversacion 5.webp

Miro el vídeo + las foto, aplico lo que ella explica para completar el acuerdo y no le contesto y luego me escribe otra vez HOLA y yo le responde sobre el nombre que me esta saliendo en el link que ella me mando que no es el mismo que su perfil.
informacion sobre el link que me envian.webpconversacion 6.webp

Perfil de quien me engaña: Chance Porter | Facebook
perfil de quien me engaña.webp

Yo le pregunto que si puedo poner el nombre que quiera y ella responde
conversacion 7.webp

Yo le respondo que ok y ella me responde sobre el método de pago y le respondo que listo mandando foto
conversacion 8.webp confirmando que agregue la fan page.webp

A qui esta el problema que después no me responde e insisto diciendo que tengo mas fan page con mas trafico y luego responde.

La pregunta del millón es como quito ese administrador comercial ya que en esa cuenta no yo no tenia eso habilitado.
Como elimino el administrador comercial.webp

Yo sigo como administrador del fan page pero ellos o ella tiene el poder de quitarme, eso es lo que yo creo.
Quiero quitar Ad Sponser que no es el dueño.webp

Que se puede hacer con este Rollo para quitar el Ad sponser de mi cuenta Administrador comercial

Siento decirte que has sido timado, intenta contactar con facebook lo antes posible y si tienes suerte podras recuperar la pagina, sino es cuestión de tiempo que te eliminen y te quedes sin tu pagina

Alguna recomendación de como contactarlos con FB

- - - Actualizado - - -

Siento decirte que has sido timado, intenta contactar con facebook lo antes posible y si tienes suerte podras recuperar la pagina, sino es cuestión de tiempo que te eliminen y te quedes sin tu pagina

Hay opción que que dice Abandonar Ad sponser si la pulso me sacaría a mi o a ella
Abandonar ad sponser.webp

Intenta contactar al servicio de soporte de fb, pero como han dicho arriba es difícil que te ayuden :/

Que fin tubo? se me hace casi ilogico que puedan caer en esto, apoco la gente llega de la nada a quererte dar 60 dolares por publicidad nomas porque si?

Intenta contactar al servicio de soporte de fb, pero como han dicho arriba es difícil que te ayuden :/

mande foto por este formulario lo que no se si es el correcto y el tiempo para contestar
formulario fb.webp

Que fin tubo? se me hace casi ilogico que puedan caer en esto, apoco la gente llega de la nada a quererte dar 60 dolares por publicidad nomas porque si?

hay gente que lo hace y lo dan, lo que nunca pensé es que al no tener esa fan page con la cuenta administrador comercial activa pasaría eso.

El error estuvo de tu parte cuando le diste PERMISO de que ellos se adueñaran de tu página..
antes de hacer esto facebook te lo ADVIERTE muy claramente para que no lo hagas pero aun así accediste..

lo unico que se me ocurre es que reportes a ese perfil a ver si lo puedes dar debaja entre tu y tus amistades.

Lamentablemente es caíste en una estafa, no puedes hacer mucho solo contactar con soporte y reportarles el robo de la página

Lo que todos han comentado: Te han engañado para robarte tu pagina. Actúa lo mas rápido posible y contacta a Facebook dejandoles saber lo ocurrido.

Eviten hacer comentarios sin aporte alguno, no hace falta mencionar que lo engañaron, si no pueden ayudar, no hace falta estorbar :guiño:

Te han estafado, esto sucede cuando tenemos mucha ambición por ganar dinero fácil y rapído, esas personas ofrecen 3 mil dolares por compartir 3 enlaces al dia, o 1 video al dia.

es dificil recuperar esa pagina, solo un milagro podría lograrlo

Atrás