Cómo eliminar un administrador comercial de una página de Facebook

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes compañeros:

Tengo un problema con una de mis páginas de Facebook. Iré al grano:

Tengo una página de Facebook con más de 3 millones de seguidores. Me he planteado muchas veces venderla o cambiarla por un canal de Youtube grande y activo pero tiene un administrador comercial que NO PUEDO QUITAR.

Hace un par de años tuve un problema con mi cuenta personal de Facebook, la de toda la vida, y Facebook la cerró. Apelé pero de nada sirvió. Con la eliminación de mi cuenta principal, perdí páginas que se quedaron sin admin, abandonadas para siempre y otras, como en este caso, con un administrador comercial ligado a ese correo que ya no existe en Facebook y por lo tanto un administrador comercial que no puedo retirar de ninguna forma, lo cual devalúa el valor de mis páginas porque nadie quiere comprar una página que tiene un administrador comercial, como es normal.

Si alguien sabe cómo diantres apelar a Facebook para que eliminen esa cuenta comercial a la que ya es imposible acceder, se lo agradecería. Yo lo he intentando de cien mil millones de formas, he rellenado todos los formularios del planeta y nada, ni caso 🙁

Me suscribo al tema.

Pues tienes que contactar con el soporte y te pedirán una carta notariada contando lo sucedido y pidiéndote algunos datos que ellos te dirán

Pues tienes que contactar con el soporte y te pedirán una carta notariada contando lo sucedido y pidiéndote algunos datos que ellos te dirán

Ya lo hice. De hecho tengo hasta una denuncia en la Policía Nacional que presenté escaneada y una declaración notarial y nada. Alguien abrió una cuenta suplantando mi identidad, escribiendo a mis contactos con el único ánimo de estafar, lo denuncié a Facebook, lo denuncié en la Policía Nacional, presenté todo el papeleo y la solución de Facebook fue cerrar mi cuenta, la real, y dejar activa la cuenta del estafador... En fin, así nos va...

Tengo exactamente el mismo problema que tu con 2 paginas, 1 con admin comercial que no puedo quitar y otra sin admin yo como admin parcial y facebook no me da solucion de nada y no consigo ninguna otra informacion, me suscribo para ver si alguien tiene alguna solucion, de echo ya iba abrir un post jajaja.
1658943786245.webp

Me suscribo al tema. Tengo exactamente ese problema. La cuenta simplemente no existe y no me deja registrarla porque dice que si existe.

Que raro que soporte no te ayuda en tu caso, siempre ayuda en eso mientras brindes la información correcta del BM , y si por si acaso tiene cuenta publicitaria y que no sabes la info pues está difícil seguramente por ese motivo te lo negaron

Atrás