Cómo eliminar el contenido duplicado de mi blog con un plugin

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Hola Betas, tengo un sitio de juegos y tiene contenido duplicado (tiene alrededor de 8,000 entradas), saben como puedo filtrar los post duplicados (eliminarlos y desindexarlos)? Lo ideal seria con un plugin, ya que hacerlo a mano me demoraria siglos...

Gracias 🙂!

probablemente tienes wordpress y tienes categorias, tags, paginacion, todo eso se duplica.

yo lo solucione diciendole a los spybots en htaccess que no indexen las tags categorias y paginacion y solucionado

La verdad es que no entendi muy bien, mi sitio es una web de juegos, y tiene post (articulos) duplicados, no tags ni todo eso.... quiero saber como puedo eliminar de forma masiva y desindexarlos (con el robots.txt) de forma "rapida"

A ver dame la liga por privado y si quieres le hecho un vistazo.

- - - Actualizado - - -

Me queda la duda si subiste dos veces el mismo artículo o si se está duplicando por alguna otra razón.

Depende de el sistema, script o plugin por el que hayas generado el contenido duplicado, si no hay forma de diferenciar las entradas duplicadas de las que no lo son entonces no podrás eliminarlas de forma automática.

Atrás