¿Cómo eliminar el hueco que dejan los gadgets eliminados?

• Autor Autor Betorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betorrillo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas a todos!

Estoy haciendo un blog con apariencia de página web, por ahora creo que no me está quedando mal del todo, el primer problema grave que me he encontrado es que los gadgets como el reconocimiento "Con la tecnología de blogger" dejan un hueco muy poco estético cuando se eliminan y me gustaría saber como quitar ese hueco. Estos son los huecos a los que me refiero. He comprobado bien y no son espacios del artículo.
Arreglar.webp
Además, me gustaría saber cómo poner un formulario en el que puedan hacer preguntas del estilo al que ofrece Google Drive, pero sin que aparezcan marcas anti estéticas como esta. .....webp

La web es esta: Portada - GKVC

Última edición:
tienes que dejar la url para poder analizar el codigo amigo

UUUUMMMMMMM los rectangulos aparecen asi o tú los pusiste? se ve raro. Si solo fuera espacio blanco me imagino que no habría problemas

Yo iría a diseño y procuraría colocar ese fondo gris en blanco, todo lo editable lo colocaría blanco. Cuando era más novato le daba enter, enter, etc, hasta muy abajo jejeje, quizás te sirva

Última edición:
pues ahora lo reviso y te paso el analisis completo en pdf

ahí por lo que veo iba la info del autor, si quieres eliminar eso dirijete al css de tu plantilla y busca .post-footer ahí agrégale display:none o si quieres cambiar el color de fondo #666666 cambialo por el que tu quieras...

UUUUMMMMMMM los rectangulos aparecen asi o tú los pusiste? se ve raro. Si solo fuera espacio blanco me imagino que no habría problemas

Yo iría a diseño y procuraría colocar ese fondo gris en blanco, todo lo editable lo colocaría blanco. Cuando era más novato le daba enter, enter, etc, hasta muy abajo jejeje, quizás te sirva

Los rentángulos los puse yo para que se noten los 3 huecos de los 3 gadgets que se colocan debajo de la entrada y que yo no necesito.

- - - Actualizado - - -

ahí por lo que veo iba la info del autor, si quieres eliminar eso dirijete al css de tu plantilla y busca .post-footer ahí agrégale display:none o si quieres cambiar el color de fondo #666666 cambialo por el que tu quieras...

Creo que las instrucciones dentro de la plantilla van a tener que ser un poco más detalladas amigo =D

Atrás