Cómo eliminar el landing page de mi página de autoayuda sobre drogas

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ¿Como estan? Espero bien.

Tengo el siguiente problema, nose si pueda corregir

Tengo una Pagina de Autoayuda con las drogas, y tiene de inicio un landing page (bueno no es como tal) pero al momento de entrar a una sección, se vuelve a poner esa, no se puede poner directamente el articulo si no que tienes que bajar tu manualmente para verlo, nose si me explico

Narcoticos Anonimos ~ LA VIDA DESPUES DE LAS DROGAS

Nose si hubiera una manera de que baje directamente al articulo, ya que muchos creen que no carga correctamente y salen, Espero me puedan ayudar

Última edición:
la url que publicaste dice que no existe. las url de la index redirigen correctamente.

[MENTION=201475]luisocp288[/MENTION] saludos.

Hablas de que te aparece esa foto de los pies y no buscas eso, si no ir directo al blog?

Hay que ver la plantilla y como está configurada, el truco está ahí.

Ese carrusel debe ser algun widget no? Podrías removerlo en el editor, o abrir el xml y ver donde está incrustrado.

Tambien podrías hacer algo como esto: Techrageous: How to Change Your Blogger Homepage

[MENTION=201475]luisocp288[/MENTION] saludos.

Hablas de que te aparece esa foto de los pies y no buscas eso, si no ir directo al blog?

Hay que ver la plantilla y como está configurada, el truco está ahí.

Ese carrusel debe ser algun widget no? Podrías removerlo en el editor, o abrir el xml y ver donde está incrustrado.

Tambien podrías hacer algo como esto: Techrageous: How to Change Your Blogger Homepage

Disculpe compañero, es que la cambia es esta ahora.
blogsejemplo

la url que publicaste dice que no existe. las url de la index redirigen correctamente.

Si lo siento compañero, es que estaba intentado otra plantilla, es la esta

blogsejemplo

Y ya tomando la molestia, quiero escribir sobre la imagen, y me sale error en el body ¿porque sera?

Disculpe compañero, es que la cambia es esta ahora.
blogsejemplo?

En este caso, deberías ver el css y la plantilla... No se si será un widget eso, parece mas algo con el html y javascript.

¿te fijaste si es un div o algo? Quizá podrías solo eliminar el div (si es algún div o algo) y listo, la haces mas sencillla...

O algo en el css...

Lo tienes que solucionar con CSS

No es landing ni nada. Es simplemente que tu CABECERA ES MUY GRANDE
abarca todo el navegador y tienes que darle "hacia abajo al scroll"

Eso lo solucionas dando una condicional con xml (codigo de blogger) y poner invisible o mas pequeño esa cabecera

Atrás