Cómo eliminar el mensaje de retención de pagos en AdSense

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, he alcanzado el limite de pago en AdSense y en el panel me muestra los ingresos pendientes, pero en la pagina principal me muestra un mensaje con :
Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información

y antes en la sección "pagos" me mostraba el mismo mensaje, pero actualice mi información fiscal y desapareció, pero el mensaje sigue en la pagina principal, como lo puedo quitar? esto es normal?

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

en pagos solo me muestra este mensaje :
Realice los cambios que puedan afectar a este pago antes del may 15 en la configuración de pagos.

Actualiza de nuevo la informacion fiscal y ¿cambiaste el nombre del beneficiario?

no he cambiado el nombre del beneficiario, pero si actualize la informacion fiscal

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

¿En que afecta cambiar el nombre del beneficiario?

---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

ya volvi a actualizar mi informaicon fiscal, y al cerrar la cuenta y volver entrar me aparece que debo enviar mi informacion fiscal

---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:02 ----------

Por mas que intente, actualizando de todo logre eliminar la retencion, ahora solo me aparece :
No se encontraron alertas. Puede irse a jugar.
Gracias por tratar de ayudar

No, pero se soluciono cambiando todos los datos de beneficiario, informacion fiscal, etc

Atrás