Como eliminar el resultado anterior en los buscadores

• Autor Autor SergioArias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergioArias

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas quisiera que por favor me explicaron como hago para eliminar el SEO anterior que tenia mi sitio web resulta que hace un par de semanas hice cambios en toda la web, template, etc y quiero actualizar lo que arroja los resultados de busqueda ya que ese contenido ya no existe ya he probando en la Search Console añadir el robots.txt actual y el sitemaps.xml y todo segun ya indexado pero me sigue arrojando las paginas viejas

me parece que con la nueva versión de Google search console lo puedes hacer

Realiza redirecciones 301 desde el antiguo contenido hacia el nuevo. En un par de días debería estar desindexado el anterior y aparecer el nuevo.

Realiza redirecciones 301 desde el antiguo contenido hacia el nuevo. En un par de días debería estar desindexado el anterior y aparecer el nuevo.

Hola gracias intentare hacer esto haber que pasa

301 y a esperar

En la versión antigua de GSC puedes enviar URLs para borrar... Aunque es de una en una, existen complementos para Chrome que permiten hacerlo de forma masiva.

En la versión antigua de GSC puedes enviar URLs para borrar... Aunque es de una en una, existen complementos para Chrome que permiten hacerlo de forma masiva.

Gracias ya los he removido con la version antigua gracias

Atrás