¿Cómo eliminar el Shadowban y por qué me lo pusieron?

• Autor Autor mosfin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mosfin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, alguien sabe como quitarse el SHADOWBAN? y por que me lo han puesto?

Yo pensaba que el shadowban lo ponian a gente que usaba bots, o hacia spam, ya sea comentando, metiendo likes o sigueindo y dejar de seguir, en fin, accionas ¨sospechosas¨, si alguien sabe porque motivos meten ese famoso shadowban y como deshacerse de el rapidamente encantado escucho 🙂

Pregunta de ignorante..que es el shawdowban

Pregunta de ignorante..que es el shawdowban
un shadowban es cuando instagram vuelve tu cuenta invisible para todo el mundo excepto para tus seguidore, por lo que tus publicaciones no se recomiendan a nadie.

hola, según tu post asumiré que no hiciste nada de las cosas que mencionaste arriba, TAL VEZ otra posible causa de shadowban pueda ser la utilización de hashtags que no tienen nada que ver con la foto que publicaste solo para llegar a más gente; digo TAL VEZ por que según he leido en otras partes el shadowban no existe... aunque yo también me he visto afectado por shadowban en el pasado(pero yo sí utilicé autoliker en la cuenta que tuvo shadowban) , lo único que se puede hacer es esperar a que se quite solo...

A mí me lo ponían cuando me eliminaban un post que segun ellos viola las normas de la comunidad pero a la dos semanas volvía a ver todo normal, digo según porque me han borrado post por normas que no tienen nada que ver con la foto, como una vez que me borraron un conejo blanco por bullying y acoso. 🤦‍♂️

hola, según tu post asumiré que no hiciste nada de las cosas que mencionaste arriba, TAL VEZ otra posible causa de shadowban pueda ser la utilización de hashtags que no tienen nada que ver con la foto que publicaste solo para llegar a más gente; digo TAL VEZ por que según he leido en otras partes el shadowban no existe... aunque yo también me he visto afectado por shadowban en el pasado(pero yo sí utilicé autoliker en la cuenta que tuvo shadowban) , lo único que se puede hacer es esperar a que se quite solo...
si, el shadowban si existe amigo, ademas se puede comprobar muy facil utilizando un hastag y pedirle a un amigo que NO TE SIGA que entre en ese hastag y vea los mas recientes, y si tienes el shadowban tu post no le saldrá. Y todos los hastag que uso si tienen que ver con mis pùblicaciones, aunque tambien uso demasiados hastag y alomejor es eso la causa nse... no es la primera vez que me pasa de todas formas

A mí me lo ponían cuando me eliminaban un post que segun ellos viola las normas de la comunidad pero a la dos semanas volvía a ver todo normal, digo según porque me han borrado post por normas que no tienen nada que ver con la foto, como una vez que me borraron un conejo blanco por bullying y acoso. 🤦‍♂️
fijate que a mi hace relativamente poco me borraros un post por lo mismo, al igual es eso, pero seria raro porque me lo borraros hace 2 semanas...

Hay dos formas que te den Shadow ban puede ser porque te borraron alguna foto, o por uso excesivo de #, solo te queda esperar de 2 a 3 semanas y se quita solo, eso de que cierres la cuenta por unos días, borres fotos, o dejes de publicar para que se quite solo son inventos, solo se quita esperando mas bien deberías publicarle así sea 1 imagen de vez en cuando si no se te muere mas.

En fin no hay forma de quitarlo, se quita solo.

Me uno a la pregunta

bueno cuando ami me le dan shadowan a una cuenta es porque aveces se me olvida que deje de seguir y tambien me puse a seguir o que das muchos likes rapidos repetidamente el algoritmo de instagram tiene limites para eso y dectecta todo eso he probado enviandole mencion de 10 cuentas con mucha interaccion y me la quitan =D Las interacciones rapidas las percibe instagram muy buenas

Atrás