¿Cómo eliminar el título que aparece al poner el mouse encima de un input?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Wenas ando intentando quitar el titulo que te sale al poner el mouse encima es decir esto:

Quitarlo..webp

Insertar CODE, HTML o PHP:
<input id="fileupload" type="file" name="files[]" multiple="">

Me gustaria mucho saber como puedo eliminar eso, gracias por tu tiempo 🙂

Wenas ando intentando quitar el titulo que te sale al poner el mouse encima es decir esto:

Ver el archivo adjunto 19234

<input id="fileupload" type="file" name="files[]" multiple="">

Me gustaria mucho saber como puedo eliminar eso, gracias por tu tiempo 🙂

<input id="fileupload" type="file" name="files[]" multiple="" title="Aca el titulo optativo">

testia con eso

Si claro que funciona pero lo que yo pretendo es quitarle todo el titulo es decir ejemplo si pongo la etiqueta title y borro lo que tiene dentro saldra el predeterminado. no se si me entiendes.

Si claro que funciona pero lo que yo pretendo es quitarle todo el titulo es decir ejemplo si pongo la etiqueta title y borro lo que tiene dentro saldra el predeterminado. no se si me entiendes.

el predeterminado no lo podes tapar sino pones otra cosa... podes usar un title=" " un espacio...pero aun asi apareceria el cartelito...

sorry, me he precipitado poniendo el post 🙂 para los que no pueden con un font-size: 0px; se resuelve 🙂

Cicklow gracias por tu tiempo.

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 19:06 ----------

Pues no si pongo el tamaño de la letra a 0 no me deja seleccionar el archivo 🙁 sigo viendo respuestas...

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 00:38 ----------

------ SOLUCION -----

Después de media hora intentando quitar el titulo de una vez, di con la respuesta a mi problema:
Solo para entendidos:

<label for="fileupload" class="st-main-button-bl">
 <input type="file" id="fileupload"  name="files[]">
 </label>

con la css al imput le ponen un display: none y al label le ponen el ancho y la altura para poder ocupar terreno y asi cuando dais clic abre la id y el type y no os sale el name.

saludos...

Última edición por un moderador:
Solo se puede quitar poniendo una capa div encima.

Atrás