Cómo eliminar el virus NO URL VIRUS de Facebook

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hoy me llego a mi facebook invitaciones de este virus: NO URL VIRUS, este no instala bajo ningún .exe ni nada, se instala como extensión y esta en la Chrome Store NO URL VIRUS ya que cuando entre a desinstalarla se auto cerraba el chrome automaticamente, el nod32 lo detecta al abrir de nuevo el chrome, si borras la carpeta default de Chrome tampoco se quita:

EMmW6Hv.png

El Adware Cleaner ni siquiera lo encuentra :ambivalence: Parece que desintalando esta extension queda limpio, pero esta aplicacion se pega a tu cuenta de google asi que cuando restaures, restauraras con todo y este virus.

3UOaG54.png

Algun programador que haga uno igual?

dD9Niuw.png

NO URL VIRUS - NO DENUNCIAS!
4. Creación de temas para solicitar invitaciones, reportar sitios u otros beneficios.
Para solicitar ayuda de los usuarios referente a otras comunidades se debe utilizar el tema "Di lo que quieras" ubicado en el subforo de Fuera de tema.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Última edición por un moderador:
reportado :encouragement::encouragement::encouragement:

Mas de 20 mensajes en Fb que dirigen a "videos" y te pide instalar esa extension, no se como es que la gente cae, suponía que eran crédulos, pero no creí que tanto😕

Última edición:
Mas de 20 mensajes en Fb que dirigen a "videos" y te pide instalar esa extension, no se como es que la gente cae, suponía que eran crédulos, pero no creí que tanto😕

Como crees que funciona el CPA que deja millones? Instalando extensiones como esa....

Ultimamente La red social Facebook se vuelve una emision masiva de Virus. Hasta por el chat se envian virus con un encript de 256 Bits.
Para Instalar Extensiones o Apps dentro del Mismo Facebook.

Saludos

Como crees que funciona el CPA que deja millones? Instalando extensiones como esa....
Gente insensible, solo me ilusionan haciéndome creer que la chava que me gusta me ha enviado un mensaje:sorrow:

Última edición:
Gente insensible, solo me ilusionan haciéndome creer que la chava que me gusta me ha enviado un mensaje:sorrow:

En el CPA se puede casi todo cuando es "incentivo" osea que puedes engañar para que descarguen algo, que en realidad dicho metodo es poco ortodoxo y es muy rentable 😀

En el CPA se puede casi todo cuando es "incentivo" osea que puedes engañar para que descarguen algo, que en realidad dicho metodo es poco ortodoxo y es muy rentable 😀

borraste ya el archivo de What'sBook?

Atrás