¿Cómo eliminar enlaces de un sitio en las herramientas para webmasters de Google?

Tropik Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2011
Los enlaces hacia mi sitio que aparecen en las WMT, cuando se actualizan?

Lo digo por unos enlaces que tenia de un sitio, que los he eliminado y siguen saliendo en las WMT.

ES cosa de esperar a que desaparezcan?

Gortik

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se actualizan dia con dia, pero no se ven los ultimos 2 días.
Te recomiendo usar ahrefs para eso.

Desde
12 Abr 2012
Es cosa de esperar que desaparezcan....

no creo que que WMT tenga relacion directa con el algoritmo de google.

quiero decir que el informe es una cosa y otra es que el algoritmo ya no tome en cuenta los enlaces (backlinks) que ya no cuentan para tu web.

Tambien podes consultar en ahrefs o majestic SEO.

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Es cosa de esperar que desaparezcan....

no creo que que WMT tenga relacion directa con el algoritmo de google.

quiero decir que el informe es una cosa y otra es que el algoritmo ya no tome en cuenta los enlaces (backlinks) que ya no cuentan para tu web.

Tambien podes consultar en ahrefs o majestic SEO.

Como dice el compañero, una cosa no guarda relación con la otra. Y, lo que es más importante, Google te muestra únicamente los enlaces que considera pertinente o interesante mostrarte.

Tropik

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2011
Gracias por las respuestas.
Y aunque no tengan relación con el algoritmo, espero que vayan desapareciendo.

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Por experiencia propia te puedo decir que pueden tardar 2, 3 o hasta 4 meses en desaparecer de WMT.

Última edición:
Desde
21 Ago 2010
Hola Peisithanatos, si Google solo muestra los enlaces interesantes, eso quiere decir que los enlaces que no aparecen no sirven para nada de cara a Google?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si, tardan bastante tiempo, pero no cuentan todos los backlinks de una web... para eso ya te dijeron páginas como Ahref o MajesticSeo

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No necesariamente.

Si tienes un link de blogroll, puede mostrar solo X número de enlaces entrantes, por ejemplo 5, cuando en realidad tienes 300 links apuntando desde este blogroll.
Me ha pasado muchas veces con enlaces que se muestran 1 sola vez, pero si los vas a ver (revisión manual) son 1000 enlaces desde el mismo sitio en un blogroll o footer.

Por eso la revisión manual es tan importante. No existe software que haga el trabajo de forma más eficiente que un profesional :p7:

Hola Peisithanatos, si Google solo muestra los enlaces interesantes, eso quiere decir que los enlaces que no aparecen no sirven para nada de cara a Google?