Como Eliminar Enlaces Malicios,Spammer de mi Tienda Online

• Autor Autor portero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

portero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Pues lo dicho alguien puede ayudarme indicándome cómo puedo identificar enlaces malicioso,spammer creados a mi tienda online y como eliminarlos por favor. Me han estado haciendo posicionamiento web y me han perjudicado con un trabajo sucio, posicionado rápido y jugando con la comida de mi familia, me ha jodido el google bajando posiciones exageradamente.

Saludos

Puedes contratar un servicio o hacerlo tu mismo con disavow links.

Hola

Pues lo dicho alguien puede ayudarme indicándome cómo puedo identificar enlaces malicioso,spammer creados a mi tienda online y como eliminarlos por favor. Me han estado haciendo posicionamiento web y me han perjudicado con un trabajo sucio, posicionado rápido y jugando con la comida de mi familia, me ha jodido el google bajando posiciones exageradamente.

Saludos

Gracias por su respuesta pero mis conocimientos son bajos como para eliminarlos yo por mi mismo.

En eso caso tendrás que esperar a ser BETA y contratar alguien en la zona de negocios para que lo haga por ti.

El compañero se refiere a una utilidad que hay en google webmasters tools, específica para lo que pides.

Atrás