Como Eliminar Enlaces Malicios,Spammer de mi Tienda Online

portero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Hola

Pues lo dicho alguien puede ayudarme indicándome cómo puedo identificar enlaces malicioso,spammer creados a mi tienda online y como eliminarlos por favor. Me han estado haciendo posicionamiento web y me han perjudicado con un trabajo sucio, posicionado rápido y jugando con la comida de mi familia, me ha jodido el google bajando posiciones exageradamente.

Saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Puedes contratar un servicio o hacerlo tu mismo con disavow links.

Hola

Pues lo dicho alguien puede ayudarme indicándome cómo puedo identificar enlaces malicioso,spammer creados a mi tienda online y como eliminarlos por favor. Me han estado haciendo posicionamiento web y me han perjudicado con un trabajo sucio, posicionado rápido y jugando con la comida de mi familia, me ha jodido el google bajando posiciones exageradamente.

Saludos

portero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Gracias por su respuesta pero mis conocimientos son bajos como para eliminarlos yo por mi mismo.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
En eso caso tendrás que esperar a ser BETA y contratar alguien en la zona de negocios para que lo haga por ti.

El compañero se refiere a una utilidad que hay en google webmasters tools, específica para lo que pides.