Cómo eliminar espacio en blanco de 'theme' en HTML?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una preguntilla más. No me gusta nada como queda este espacio blanco (donde pone lo de principal y entradas antiguas) debajo de las entradas que hago y me gustaría poder quitarlo, pero busco en HTML y no sé qué parte debo buscar para eliminarla. ¿Alguien lo sabe por favor?

11111.webp

Última edición:
Una preguntilla más. No me gusta nada como queda este espacio debajo de las entradas que hago y me gustaría poder quitarlo, pero busco en HTML y no sé qué parte debo buscar para eliminarla. ¿Alguien lo sabe por favor?

No es un espacio, hay un texto que pone Suscribirse a entradas esta del mismo color que el fondo y no se ve muy claro.

Aquí hay un post que creo que lo puedes solucionar Cambiar o eliminar "Suscribirse a: Entradas (Atom)" | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Gracias, conseguí quitar lo de la suscripción, pero no consigo sacar el recuadro blanco de principal y entrada antigua. Que pena que no ponga nada.

Gracias, conseguí quitar lo de la suscripción, pero no consigo sacar el recuadro blanco de principal y entrada antigua. Que pena que no ponga nada.

Es por estética ? tener eso ayudas a tu visitantes a navegar por el sitio, ademas de traspasar autoridad a tus entradas antiguas, si quieres quitarlo,

Entra a Plantilla | Edicion HTML | Ctrl+f busca el siguiente código
HTML:
]]></b:skin>
y arriba de el pega lo siguiente.

Código #blog-pager {visibility:hidden; display:none;}

Es por estética ? tener eso ayudas a tu visitantes a navegar por el sitio, ademas de traspasar autoridad a tus entradas antiguas, si quieres quitarlo,

Entra a Plantilla | Edicion HTML | Ctrl+f busca el siguiente código
HTML:
]=]=></b:skin>
y arriba de el pega lo siguiente.

Código #blog-pager {visibility:hidden; display:none;}

QUÉ CRACK!! Sí, es por estética, porque tengo en la barra lateral los 10 post más leídos, luego relacionados 5 bajo la entradilla principal, y arriba en el slide de la izquierda el archivo al Blog, con lo que creo que si alguien realmente quiere ir a otras páginas puede hacerlo desde allí no? Creo que estéticamente gana muchísimo el Blog sin ese troz blanco.

MUCHAS GRACIAS😛8:

Atrás