¿Cómo eliminar espacio en blanco tras quitar barra de navegación?

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Bueno recientemente cambie mi tema, o plantilla como quieran llamarle xD de Zona Series y Peliculas e hice el truqito de quitarle la barra de navegacion, pero ahora me muestra el espacio en blanco cosa que nunca me habia sucedido, hay alguna forma de quitarlo? se ve feo xD salu2

Barra de navegacion del theme o de blogger?

de blogger

bueno de hecho el theme lo hice con el editor de blogger, xD

Pero sino la necesitas eliminala y no la ocultes. Seria una solucion facil.

1. Ir a blogger y selecciona pestaña diseño.
2. selecciona la opción Edición de HTML
3. busca la etiqueta <head>.
4. Copiamos el siguiente código:
HTML:
<style type='text/css'>
#navbar-iframe{
height: 0px;
visibility: hidden;
display: none;
}
</style>

eso fue lo que hice 🙁 pero sale el espacio en blanco, creo que tendre que dejarle "transparente" mmm chido bro 😀

Haz la prueba hasta ahi nomas se, suerte!

jeje eso es lo que hago para quitarla, pero ahora no se que esta fallando mmm

Hola, fijate aquí: http://gemablog-.blogspot.com/2007/06/eliminar-espacio-de-la-navbar-barra-de.html
Y si no te sirve lo que dice, preguntale a la dueña del blog que es muy voluntariosa y con gusto te ayudará.

Es correcto lo que te dice Fabriciov, pero a veces queda ese espacio que dices, yo te aconsejo que no vuelvas a ponerla, menos en un blog de descargas que te pueden denunciar, ese es el peligro que tiene tener la barra a la vista de todos, que cualquiera puede marcar denunciar, aunque solo sea por maldad o error... Hay de todo en este mundo...

Si no encuentras la solución en ese post preguntale a Gem@ que como te digo es de ayudar a todo el que se lo pide.

Saludos y suerte!

Ya vi tu blog y no veo ese espacio en blanco, ¿será por que el fondo es blanco?

Igual se ve el espacio arriba del banner rojo, yo lo veo, es exactamente el espacio que ocupaba la navbar, probaste de ver el blog que te puse? Ahí te dan la solución y no es nada difícil...

si, de hecho deje un mensaje ahi, lo que sucede es que en mi codigo no aparece el tag que ella propone, espero ella o alguien de ustedes me puedan auxiliar de todos modos gracias

En tu código fuente no veo esa parte, es cierto, pero dentro de la plantilla sin expandir los elementos tampoco lo encuentras?
Todas las plantillas tienen #outer-wrapper, tal vez la tuya lo tenga con otro nombre...
Pero si le dejaste la consulta a Gem@ seguro que mañana te contesta, porque ella es de España, así que ahora debe de estar durmiendo, tené un poco de paciencia, seguro te lo soluciona...
Pero mientras seguí buscando esto que dice: Nos situamos en #outer-wrapper
Donde dice: padding: 10px; cambiaremos a padding: 5px;
Si deseamos que no quede separación alguna lo conseguiremos con padding: 0px 10px;

Suerte!

Te suscribiste al comentario que dejaste? Si no lo hiciste hacelo porque sinó no te vas a enterar si te contesta...

Última edición:
pues yo lo que te puedo decir es que quisa tienes activo un div que tiene un ancho fijo "height:10px;" o bien como dices en el ejemplo un margin o padding con esos valores, por que no dejas aqui el codigo de tu plantilla, para revisarlo y ver si se puede hacer algo

Podrias intentar tambien en este codigo poner overflow:hidden; haber si te esconde el espacio
HTML:
<style type='text/css'>
#navbar-iframe{
height: 0px;
visibility: hidden;
overflow:hidden;
display: none;
}
</style>

Última edición:
Atrás