Como eliminar este enlace saliente de mi web en wp?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!!

Analizando mi web con Enlace eliminado he visto que tengo un enlace saliente :

Enlace eliminado

El tema es que no tengo ni idea de como eliminarlo, de donde esta o como borrarlo.....

¿alguien me puede asesorar con esto? me gustaría tener 0 salientes y no 1 y menos aun sin mi consentimiento.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
mira el código fuente de tu web amigo
edito... mira en el footer.php
Hola!!

Analizando mi web con Enlace eliminado he visto que tengo un enlace saliente :

Enlace eliminado

El tema es que no tengo ni idea de como eliminarlo, de donde esta o como borrarlo.....

¿alguien me puede asesorar con esto? me gustaría tener 0 salientes y no 1 y menos aun sin mi consentimiento.

---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 16:02 ----------

o en la configuración del theme

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias [MENTION=18300]nicorto[/MENTION]

Pero ver el footer para mi es como ver chino, no entiendo ni papa de programación.....

Esto es l oque pone:

Footer.php (en pastebin)

intento buscar algo similar a un enlace, al enlace saliente, pero na de na :distant:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
no borres nada por hace llamadas para insertar el enlace, el theme no tiene panel?
mejor cita alguien que sepa como sacar ese enlace que de seguro sale desde otro php del theme, al amigo Cicklow por ejemplo
Gracias [MENTION=18300]nicorto[/MENTION]

Pero ver el footer para mi es como ver chino, no entiendo ni papa de programación.....

Esto es l oque pone:

Footer.php (en pastebin)

intento buscar algo similar a un enlace, al enlace saliente, pero na de na :distant:

Última edición:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Claro, tiene el panel de configuración dentro del WP, pero ahi no encuentro nada sobre el enlace, por eso me ha extrañado cuando lo he encontrado con el buscador de enlaces salientes....

esto es muy raro :ghost:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Claro, tiene el panel de configuración dentro del WP, pero ahi no encuentro nada sobre el enlace, por eso me ha extrañado cuando lo he encontrado con el buscador de enlaces salientes....

esto es muy raro :ghost:

pero el enlace lo ves en tu sitio??? en functions.php se tiene que estar ocultando con algun otro code para no sacarlo...

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias, he mirado pero no veo nada raro (tampoco es que sepa que significa nada.....)

functions.php

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias, he mirado pero no veo nada raro (tampoco es que sepa que significa nada.....)

functions.php

mmm tiene muchos php... lo mas facil es descargar el theme a tu pc y usar el programa "FileSeek" y buscar dentro de todos los files parte de la url...