- Desde
- 24 Ago 2011
Veran, estoy insertando algunos videos de Youtube en mi sitio Web, pero ahora resulta que hay algunos videos que tienen demasiadas etiquetas que estorban el video, ¿hay alguna forma de que estos ya no se vean?
<iframe width="420" height="315" src="url_del_video" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="420" height="315" src="url_del_video?iv_load_policy=3" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La forma que yo conozco es la siguiente
En tu codigo del video tenes algo asi
Insertar CODE, HTML o PHP:<iframe width="420" height="315" src="url_del_video" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
hay q agregar iv_load_policy=3 que oculta las anotaciones y por defecto es 1 quedando asi
Insertar CODE, HTML o PHP:<iframe width="420" height="315" src="url_del_video?iv_load_policy=3" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Espero sea eso lo que buscas
Gracias por la respuesta!
La forma que yo conozco es la siguiente
En tu codigo del video tenes algo asi
Insertar CODE, HTML o PHP:<iframe width="420" height="315" src="url_del_video" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
hay q agregar iv_load_policy=3 que oculta las anotaciones y por defecto es 1 quedando asi
Insertar CODE, HTML o PHP:<iframe width="420" height="315" src="url_del_video?iv_load_policy=3" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Espero sea eso lo que buscas