¿Cómo eliminar H1 no deseados en mi página web?

• Autor Autor M4v3r7ck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M4v3r7ck

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He pasado una herramienta de análisis a la página inicial estática de mi web y me he llevado la sorpresa de que me dice que tengo 3 H1, cuando yo sólo tengo constancia de colocar voluntariamente uno de ellos, que es del título que coloca Wordpress automáticamente.

En el código fuente, me aparecen éste que parece relacionado con el formulario de contacto

<div class="fgcf_form_heading"><h1 class="fgcf_heading">Contact Form</h1></div>

y este otro

<h1> </h1>

que no sé ni de donde ha salido, aunque en otra herramienta que le he pasado hace referencia al logo de la web, es como si al meter la imagen del logo se hubiera subido con un H1 por medio.

Yo no he tocado nada de html, todo lo que he tocado lo he hecho a través de plugins, así que no sé cómo se han introducido esos H1 ni cómo quitarlos.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias!

Hola, buenas tardes {hora peninsular} sin ver la web es difícil de saber con certeza.

y la web? no te podemos ayudar a ciegas

Buenas tardes de nuevo,

Perdón por no incluir la web, vaya olvido! 🙂

Es la siguiente:

pulsometrosinbanda.com

A ver si me podéis ayudar. Gracias!

Hola.

Uno de los h1 es en el logo, muchos de los temas de Wordpress incluyen el logo como h1 (lo que es un poco absurdo). Si el tema te deja quitarlo este y el de la contact-form, hazlo sin dudarlo.

Un saludo

Hola.

Uno de los h1 es en el logo, muchos de los temas de Wordpress incluyen el logo como h1 (lo que es un poco absurdo). Si el tema te deja quitarlo este y el de la contact-form, hazlo sin dudarlo.

Un saludo

Hola,

Pues eso es lo que estoy tratando de hacer, pero no he encontrado la forma de hacerlo, y ya dudo de si se hace a través del tema o en alguna otra opción de Wordpress.

A ver si alguien puede ayudarme.

Hola,

Pues eso es lo que estoy tratando de hacer, pero no he encontrado la forma de hacerlo, y ya dudo de si se hace a través del tema o en alguna otra opción de Wordpress.

A ver si alguien puede ayudarme.

Me temo que vas a tener que hacerlo manualmente. Para ello tienes que buscar el archivo donde se encuentra. Prueba en el header.php para el logo. Aunque ten cuidado con los cambios que haces, te recomido hacer una copia del archivo.

Un saludo

Ya lo has solucionado, no? A mi me aparece que el logo en la home es un h3, y solo tienes un h1:
<h1 class="title entry-title">¡Bienvenidos a Pulsómetro Sin Banda.com!</h1>

Ya lo has solucionado, no? A mi me aparece que el logo en la home es un h3, y solo tienes un h1:
<h1 class="title entry-title">¡Bienvenidos a Pulsómetro Sin Banda.com!</h1>

Hola Kiko, gracias por mirarlo.

Sí, creo que lo he podido arreglar.

Uno de los H1 me lo metia un plugin de formularios de contacto que además no usaba, sólo con desactivarlo desapareció.

Y el del logo lo encontré en el header.php y lo he modificado a mano, para convertir en H1 en un H3, no sé si ese es muy correcto o puede generar algún tipo de problema por otro lado, pero así ya no aparece. ¿Qué opinas?

Saludos.

Hola, buenas tardes hora peninsular, como dice Kike Pavon el h1 es "Bienvenidos a Pulsómetro Sin Banda.com" como meta-title tienes "Pulsometro Sin Banda ® - La Web de los Pulsometros" y como meta-description tienes "La web mas completa sobre pulsometros ►Entra y descubre las opiniones mas sinceras, los mejores consejos, guias de compra, comparativas entre modelos y mas."

Sin embargo, a mi me preocupa más la seguridad, ya que en la web es nula, brilla por su total ausencia ¿Verdad maverick75? Así de fácil me ha sido sacar el nombre de usuario admin.

Te dejo post que escribí en el foro ayer mismo y que recogen los puntos básicos de seguridad y optimización para empezar cualquier proyecto, vamos que yo considero cruciales: Seguridad

ya lo has arreglado :encouragement:

Hola, buenas tardes hora peninsular, como dice Kike Pavon el h1 es "Bienvenidos a Pulsómetro Sin Banda.com" como meta-title tienes "Pulsometro Sin Banda ® - La Web de los Pulsometros" y como meta-description tienes "La web mas completa sobre pulsometros ►Entra y descubre las opiniones mas sinceras, los mejores consejos, guias de compra, comparativas entre modelos y mas."

Sin embargo, a mi me preocupa más la seguridad, ya que en la web es nula, brilla por su total ausencia ¿Verdad maverick75? Así de fácil me ha sido sacar el nombre de usuario admin.

Te dejo post que escribí en el foro ayer mismo y que recogen los puntos básicos de seguridad y optimización para empezar cualquier proyecto, vamos que yo considero cruciales: Seguridad

Hola Adrián,

Pues tienes toda la razón, es mi primera web y todo es nuevo para mí, incluyendo por supuesto el tema de las medidas de seguridad.

Por eso te tengo que agradecer el aviso y el enlace que me has puesto, voy a revisarlo para mejorar la seguridad de mi web lo antes posible. Por supuesto, si consideras que hay más cosas a mejorar indispensables, soy todo oídos.

Gracias de nuevo!

Todo bien. Si en el código fuente aparece bien es que está todo bien. 🙂 Mírate lo que dice Adrian que es importante para la seguridad.
Saludos

Atrás