¿Cómo eliminar imagen superior en la página de inicio?

• Autor Autor albertocruzf7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertocruzf7

albertocruzf7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes compañeros, cómo puedo quitar una imagen que me sale arriba de la home que es igual a la primera imagen de la entrada de la home (sale en la parte superior y después vuelve a salir como debería salir inicialmente).
No tengo ninguna imagen destacada.

Debes de poner el link de tu pagina web, para ver porque cada pagina web esta programada diferente -.-

Elimina la imagen.

Buenas tardes compañeros, cómo puedo quitar una imagen que me sale arriba de la home que es igual a la primera imagen de la entrada de la home (sale en la parte superior y después vuelve a salir como debería salir inicialmente).
No tengo ninguna imagen destacada.
Decinos el nombre del theme que estás usando, inserta imagen o url del sitio para que podamos ayudarte..

Tienes que colocar el link de la página para poder observar lo que dices.

Decinos el nombre del theme que estás usando, inserta imagen o url del sitio para que podamos ayudarte..
El tema es Divi.

Tengo puesto algo tal que así:

-Título
-Imagen
-Extracto
-Leer Más.

Y me sale esto (solo en la primera entrada de la home):

-Imagen
-Título
-Imagen (la misma)
-Extracto
-Leer más.

Lo siento pero no puedo poner los enlaces de la web.

Pero
Entonces el primer artículo sale sin imagen.

Pero no te entiendo. Arriba dijiste que no tienes imagen destacada, luego que te aparece la misma imagen que en la home arriba, quiere decir que es la imagen de la plantilla o la que colocaste arriba para la web. Ahora, si quitas la imagen superior del home claro que no se verá nada en el primer artículo porque no colocaste imagen destacada. Si quieres que aparezca una imagen exclusiva para el artículo tienes que colocar una imagen en destacada, obviamente.

Por otro lado, debes revisar la configuración, algunos temas permiten elegir que la imagen principal del home se vea solo en el inicio y no al navegar en otras páginas de la web.

Atrás