Cómo eliminar infracción y aumentar ganancias en plataforma

• Autor Autor NoobSlayer69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NoobSlayer69

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches de antemano, está infracción me salió hace 2 días y no se porque, me he quedado a los 97 dólares, ¿Alguna recomendación para que se me quite la infracción?, Gracias.

Debes apelar y verificar que contenido publicado puede estar ocasionando el problema, si no te devuelven la monetización tendrás que esperar aproximadamente 3 meses y volver apelar, cuando esto ocurre generalmente devuelven la monetización a los 3 meses. El dinero queda en espera hasta que vuelvan a activar la monetización y alcances los 100$.

Es una mié.... Cuando Facebook no dice cuál fue el contenido que generó la infracción.

Tendrás que revisar las publicaciones que has hecho y eliminar las que veas que no cumplan las políticas de Facebook y luego apelar para ver si te regresan la monetización.

Que cagada jeje quedar a 97usd ojala y no tengas que esperar meses para seguir trabajandola....

Podrá ser el último vídeo?, los demás no me habian dado problemas.

Puedes intentar borrando lo y haces la apelación así verifican el contenido de tu página y si tienes suerte te regresan la monetización, Facebook es muy quisquilloso y cualquier detalle puede ser motivo para quitar la monetización, si usas videos de otros con derechos de autor está difícil que lo recuperes pero si todo es original tienes altas probabilidades de éxito en la aplicación.

Apela a ver que tal, quizas tienes suerte.

Disculpen, una duda, Si hubiese generado más de 100 usd.. y le quitan la monetización, aun así le pagarian?

Atrás