A
Andres2407
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me uno a la pregunta. 🙄
Es un año para que se quite las infraccionesPor allí lei que esas infracciones se quitan en 3 meses, pero ya tengo unas fanpages que han pasado como cinco y todavía nadC
Es un año para que se quite las infracciones
Politicas, subiste un video con derechos de autor.En una fanpage me sale eso, pero no sé que infracción se ha cometido porque cuando entro a revisar no sale nada
Politicas, subiste un video con derechos de autor.
Quizas alguna musica de fondo, imagen, o algo que contenia el video tenia derechos de autorEso es lo raro, son videos mios que estuve subiendo. Eran pequeños videos de un acuario que grabé...
Tengo el mismo problema con varias páginas, pero en realidad si monetizas de la forma común que es con la página en verde, no te afecta en nada, pero si monetizas con la página en rojo es donde te afecta.
Hiciste vivos?A mi se me quitó esa misma infracción en 15 días.
Lo único que hice fue seguir siendo activo, subiendo el mismo contenido de siempre. Pienso que esa infracción es algún error de Facebook porque no le veo sentido ninguno.Hiciste vivos?
Monetizaste in stream?Lo único que hice fue seguir siendo activo, subiendo el mismo contenido de siempre. Pienso que esa infracción es algún error de Facebook porque no le veo sentido ninguno.
Eso nunca cambió, tuve esa infracción pero yo monetizo todo.Monetizaste in stream?
GraciasEso nunca cambió, tuve esa infracción pero yo monetizo todo.