como eliminar la cache de los datos de whois is

Desde
14 Ene 2013
bueno es simple tenia unas paginas sin el who is privacy activado hace unos meses lo pague y veo que esta activo y ahora mis datos no aparecen
en who is

pero en diversos buscadores de privacy aun los mantiene
como son
who.pho.to
webinfo.reformal.ru
etc..

paginas que te arrojan la dirección y todo alguien sabe cuanto tiempo debo esperar para que se borre o que hacer para que se borre

Última edición:

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
no hay una fecha exacta en dias... cada sitio web whois llega a almacenar los mismos datos por varios meses y casi se actualizan cercanos a la fecha de expiracion del dominio

Diringax

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que es Who Is ???

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Que es Who Is ???
el who is privacy es un servicio adicional que se paga al registrar el dominio si lo tienes activado no pueden ver
tus datos que usaste para registro de tu dominio, ya que a su vez sustituye a información del usuario en la base de datos WHOIS con la información de un servicio de reenvío (por correo electrónico y correo postal a veces, hecho por un servidor proxy ) como " Domains by Proxy, Inc. " o eNom 's "ID Protect".

¿Entonces todos pueden ver mi información?
La respuesta corta es sí. El nombre, la dirección y el número de teléfono que envíes al registrar tu dominio es de acceso público para cualquier persona en cualquier momento. Esto puede ser una buena noticia si tienes un nombre de dominio que deseas vender. O puede ser una mala noticia si tu información de contacto y nombre cae en manos de una persona que envía correos no solicitados, un hacker u otro criminal cibernético.

aclaro para muchos es importante tener who is privacy para otros no es cuestion de gustos.. pero yo lo recomiendo que si no lo tienes lo actives con tu registrante de dominios

Ivan GeekLed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2011
el who is privacy es un servicio adicional que se paga al registrar el dominio si lo tienes activado no pueden ver
tus datos que usaste para registro de tu dominio, ya que a su vez sustituye a información del usuario en la base de datos WHOIS con la información de un servicio de reenvío (por correo electrónico y correo postal a veces, hecho por un servidor proxy ) como " Domains by Proxy, Inc. " o eNom 's "ID Protect".

¿Entonces todos pueden ver mi información?
La respuesta corta es sí. El nombre, la dirección y el número de teléfono que envíes al registrar tu dominio es de acceso público para cualquier persona en cualquier momento. Esto puede ser una buena noticia si tienes un nombre de dominio que deseas vender. O puede ser una mala noticia si tu información de contacto y nombre cae en manos de una persona que envía correos no solicitados, un hacker u otro criminal cibernético.

aclaro para muchos es importante tener who is privacy para otros no es cuestion de gustos.. pero yo lo recomiendo que si no lo tienes lo actives con tu registrante de dominios

Gracias, justo iba a preguntar para que sirve el Who is, pensaba ahorrarme esos 8 Dolares/año del who is pero ya veo que puede ser mejor tenerlo, sobre todo para evitar estafas o algo parecido :)

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Es mejor tener activado el whois privado desde que se compra el dominio, porque con un whois history igual te pueden sacar los datos. :encouragement: