¿Cómo eliminar la conexión de twitterfeed en mi fanpage?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Esto nunca me había pasado antes..

Hace tiempo me registré en twitterfeed para probar el servicio y no recuerdo ni el email, ni contraseña, ni la cuenta de twitter con la que me registré 😛8: el caso me me siguen mandando mensajes a mi fanpage y ¡no veo la forma de eliminar esta conexión o bloquearla!

• En Roles de la página solo estoy yo
  • En aplicaciones no hay ninguna instalada

Help..

Pero siendo la fanpage mia algo podre hacer para desautorizar la conexion no? Es que he probado más de 20 emails xD

Pero siendo la fanpage mia algo podre hacer para desautorizar la conexion no? Es que he probado más de 20 emails xD

Pues creo que no, intenta enviar un email a los desarrolladores a ver qué te dicen...

No me contestan 😛

- - - Actualizado - - -

Uy, he dado con una solución.. le he dado a ocultar publicación(eliminarla no sirve) y facebook me ha preguntado el motivo, le he dicho que me robaron la cuenta y como solución me dió bloquear a twitterfeed.

Por si a alguien le sirve. Un saludo.:encouragement:

No me contestan 😛

- - - Actualizado - - -

Uy, he dado con una solución.. le he dado a ocultar publicación(eliminarla no sirve) y facebook me ha preguntado el motivo, le he dicho que me robaron la cuenta y como solución me dió bloquear a twitterfeed.

Por si a alguien le sirve. Un saludo.:encouragement:

Puede servir. A favoritos :encouragement:

Buen tip, a mi me paso algo similar pero con Instagram News, cada dia se aprende algo nuevo.

Atrás