Cómo eliminar la configuración de pago heredado en una fanpage después de comprarla

• Autor Autor danielbf17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielbf17

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen día grupo, he comprado una fanpage que en pocos días estara libre del ban de adbreaks, pero no he podido cambiar el metodo de pago ya que lo configuraron desde otro perfil que ya no està en la apgina, hay alguna manera de borarlo o cambiarlo para que llegue a mi cuenta?

creo que no, solo los administradores financieros pueden hacerlo busca el perfil que lo agregue iniicialmente lo colocas adminitrador y que el te coloque administrador financiero

a ver amigo y como estas seguro que ya estara sin el ban de ads breaks ?? compraste la fans baneada por que te dijeron que el ban se quita solo o estas bien asesorado en el asunto ?:bocacerrada:

Al momento de comprar una fanpage con cuenta de pagos se necesita el acceso al método de pago y quedarte tu cuenta y si es posible solo comprar si se puede cambiarlo, en algunos casos no se puede, si no solicitaste no puedes hacer nada, el administrador de la cuenta de pagos sigue siendo el único que puede modificar los datos de la cuenta.
Tendrías que contactar con quién te la vendió.

amigo, no se puede quitar el nombre del beneficiario, solo puedes editar el numero de cuenta de banco

si no tienes acceso como administrador, entonces te estafaron (debes tener mucho cuidado)

Solo el administrador financiero puede editar eso. Tienes que mandar ticket a soporte de Facebook y ellos mandarán correo al administrador financiero diciendo que estás solicitando que te hagan admin financiero a ti. El anterior dueño tiene que aceptar contestando el correo.

Al comprar la pagina imagino que te hicieron administrador, debes darte los permisos en el creator y creo que se debe de poder cambiar eso

Atrás