Cómo eliminar la publicidad de mi aplicación en AppGeyser

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola felices fiestas a todos, tengo un problema. Resulta que hice una app web de mi blog con appgeyser y bueno la subí a Google play y cuenta ya con 100 descargas. El caso es que la he quitado porque el otro día me di cuenta de que me habían metido molestos popups sin mi consentimiento ya que no metí códigos de admob. El caso es que la he quitado porque mi blog cuenta ya con publicidad adsense y no es compatible con admob. Alguna forma de quitar la molesta publicidad de appgeyser? O alguna otra forma de crear una app? Un saludo ¡

En su FAQ indican que pasadas las 100 instalaciones muestran publicidad...
Do you show ads in my apps? - AppsGeyser

Para colocar tu publicidad solo te registras en admob y sigues esto: Use AdMob to Monetize an AppsGeyser Android App

El sitio que muestras en la apps no tiene que tener adsense... ya que este no lo permite... Y hay formas de hacerlo free, o hacerlo vos mismo (en el foro hay tutoriales echos por mi), el tema es que la apps ya fue firmada con la firma de appsgeyser y no podras subir una actualizacion nueva, si usas otro sitio o si la creas con algun tutorial tendras que subirla desde 0... ya que no tienes el archivo con el cual fue firmada la apps...

En su FAQ indican que pasadas las 100 instalaciones muestran publicidad...
Do you show ads in my apps? - AppsGeyser

Para colocar tu publicidad solo te registras en admob y sigues esto: Use AdMob to Monetize an AppsGeyser Android App

El sitio que muestras en la apps no tiene que tener adsense... ya que este no lo permite... Y hay formas de hacerlo free, o hacerlo vos mismo (en el foro hay tutoriales echos por mi), el tema es que la apps ya fue firmada con la firma de appsgeyser y no podras subir una actualizacion nueva, si usas otro sitio o si la creas con algun tutorial tendras que subirla desde 0... ya que no tienes el archivo con el cual fue firmada la apps...

Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente la quite por eso mismo porque leí que no eran compatibles y ahora estaba a tiempo ya que apenas tenía descargas. Lo cierto es que la app quedó muy bien no la actualizaré podrías ponerme algún link de algún tutorial tuyo para quitar la publicidad? Sería muy útil, muchas gracias y felices fiestas.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente la quite por eso mismo porque leí que no eran compatibles y ahora estaba a tiempo ya que apenas tenía descargas. Lo cierto es que la app quedó muy bien no la actualizaré podrías ponerme algún link de algún tutorial tuyo para quitar la publicidad? Sería muy útil, muchas gracias y felices fiestas.

Bueno si tienes conocimiento de algún otro portal estilo appgeyser pero sin publicidad sería de agradecer. Un saludo

Yo te recomiendo crearte una App Webview con Eclipse

Exacto, es mejor crear tu propia app, y así ganas todo lo que generas en publicidad, ahora Eclipse está un poco desfasado, te recomiendo Android Studio.

Atrás