¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram personal?

• Autor Autor Diamanterd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diamanterd

Diamanterd

VIP
1
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos dias betas,

Hay alguna forma de tumbar una cuenta de un Instagram personal?

Quisiera saber el tiempo que se toma si es posible y el costo.

Que tengan bonito día.

Buenos dias betas,

Hay alguna forma de tumbar una cuenta de un Instagram personal?

Quisiera saber el tiempo que se toma si es posible y el costo.

Que tengan bonito día.
De posible es, de hecho pasa siempre, el metodo mas comun creo yo es que se junte un gran grupo de personas y todos denuncien la cuenta por distintas causas.
Es eso a lo que se refiere?

De posible es, de hecho pasa siempre, el metodo mas comun creo yo es que se junte un gran grupo de personas y todos denuncien la cuenta por distintas causas.
Es eso a lo que se refiere?
Pues si algo así, pero me refiero que en vez de buscar varias cuentas y denuncien, alguna opción para hacer eso de una, que no sea uno buscando varias cuentas.

Pues si algo así, pero me refiero que en vez de buscar varias cuentas y denuncien, alguna opción para hacer eso de una, que no sea uno buscando varias cuentas.
Debe haber grupos en redes sociales seguramente, la verdad yo desconozco pero conociendo a la humanidad estoy más que seguro que para esas cosas si se uniría mucha gente rápido 😅😅

Si es posible, el precio depende los seguidores y la antigüedad dea cuenta.

Tengo denuncias masivas para cuentas pero no se si es posible únicamente con eso.

Yo lo hago, por eso puse que depende loa seguidores y antigüedad de la cuenta
Ahora entiendo por qué muchos Betas no comparten por aquí sus proyectos :/ pero bueno, si es para tumbar la cuenta de Shakira o Arjona cuentan con mi apoyo desinteresado y gratuito! 🙂)

realmente sirve de algo mandar mil reportes a algo? porque yo vengo lidiando con spammers en facebook y nada eh, suben videos gore y nada, videos de animales cojiendo y nada, siguen subiendo mas, sigue creando grupos, ni un bloqueo parece, parece que el algoritmo solo jode cuando queres monetizar o decis malas palabras como yo, cuando hace cosas asi, no hacen nada

Concuerdo con h1n1, la única forma es juntando a varias personas para que denuncien a esa cuenta, si no las quieres crear tú, estoy seguro que hay muchisimas personas que estarían dispuestas a cobrar por ello

Atrás