Cómo eliminar la publicidad en mi diseño de plantilla

• Autor Autor lapso21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lapso21

Gamma
Quiero contarles que me baje una plantilla que ya tenia publicidaden el diceño, fue facil eliminar. despues entro a la plantilla, despues de postear un juego, y veo que habia otra publicidad, pongo ver codigo de fuente de la pagina. busco el javascrip, lo encuentro lo copio busco en el html y no aparece. Ahora me pase cortando y pegando a ver que era. no encontre nada.
pense es un gif. no encontre gif. despues dije esta en el juego cree una plantilla nueva, nombre lala contenido lolo. miro
propaganda-lolo propaganda. el juego no es. alguien me puede ayudar?:ambivalence:

Este es el blog Los clasicos de family: Ice Climber

Quiero contarles que me baje una plantilla que ya tenia publicidaden el diceño, fue facil eliminar. despues entro a la plantilla, despues de postear un juego, y veo que habia otra publicidad, pongo ver codigo de fuente de la pagina. busco el javascrip, lo encuentro lo copio busco en el html y no aparece. Ahora me pase cortando y pegando a ver que era. no encontre nada.
pense es un gif. no encontre gif. despues dije esta en el juego cree una plantilla nueva, nombre lala contenido lolo. miro
propaganda-lolo propaganda. el juego no es. alguien me puede ayudar?:ambivalence:

Este es el blog Los clasicos de family: Ice Climber

Usa el inspector de elementos del google chrome.

Fijate en complementos el Firebug.

NO lo conocia en realidad no conosco nada, esta muy bueno. ahora como lo encuentro? por lo que veo me va marcando pero cuando me muestra la parte donde esta el juego me muestra todo conjunto, la publicidad y el juego.
gracias por la recomendacion de firebug

La publicidad esta en el DIV = post-body entry content...

a lo ultimo usa el script de google adsense..

La publicidad esta en el DIV = post-body entry content...

a lo ultimo usa el script de google adsense..
Gracias mañana me fijo. Ahora a dormir que mañana trabajo.

Gracias mañana me fijo. Ahora a dormir que mañana trabajo.

Quiero contarte que tampoco está. Busque fire bug y encontré. Lo que buscaba. Que siempre lo busque, voy a html y no aparece. Lo busco con firebug y lo encuentro. Pero no puedo editar por firebug.que puedo hacer?

perdón pero ya encontré el problema. estaba usando la nueva versión de blogger. y no me mostraba la plantilla html como debe ser. ya esta solucionado gracias a todos los de forobeta que salieron en mi ayuda. mil gracias y perdon por las molestias.

Atrás