AdSense Cómo eliminar las letrotas grandes en Adsense

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Estoy configurando Adsense y ya me han agotado esas letras grandes del archivo adjunto. Las etiquetas originales que son un poco estorbosas. Eso le pasa a todos? O hay una manera de quitar esas letras emergentes grandotas?

Cuando abro submenúes esas letras hacen más difíciles de leer las etiquetas en Español y por eso ya necesito retirarlas si se puede.

No sé a qué te refieres [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

¿Podrías compartir alguna captura de pantalla para ver exactamente de qué estamos hablando? Gracias.

¿Podrías compartir alguna captura de pantalla para ver exactamente de qué estamos hablando? Gracias.

Pensé que había adjuntado la imagen y tienes razón. Voy a subirla nuevamente. Es una imagen del panel de Adsense.

- - - Actualizado - - -

Esta es la captura [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] las etiquetas con letra grande me parecen molestas, y quiero ver si pueden eliminarse o dejar en Inglés como predeterminado.

Captura de pantalla (2226B).webp

Última edición:
A mí no me sale así sólo cuando la conexión es muy lenta, quizás sea algún addon o así que tienes.

Intenta con Opera a ver si te pasa igual (es el que mejor me va para ver adsense) [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Hola no pasa nada, si ves bien son las palabras equivalentes de las opciones del menú en inglés, puede pasar si por ejemplo estaba cargando y se detuvo la carga a causa de que la conexión a Internet esté lenta o intermitente.

son las imagenes... no te estan cargando las imagenes, eso carga al final, por lo que como te indicaron anterior puede ser por tu internet. o algun bloqueador en tu navegador.

A mí no me sale así sólo cuando la conexión es muy lenta, quizás sea algún addon o así que tienes.

Intenta con Opera a ver si te pasa igual (es el que mejor me va para ver adsense) [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Hola no pasa nada, si ves bien son las palabras equivalentes de las opciones del menú en inglés, puede pasar si por ejemplo estaba cargando y se detuvo la carga a causa de que la conexión a Internet esté lenta o intermitente.

son las imagenes... no te estan cargando las imagenes, eso carga al final, por lo que como te indicaron anterior puede ser por tu internet. o algun bloqueador en tu navegador.

Voy a probar Opera, revisar la velocidad de carga y tratar de conseguir más banda ancha para mi conexión. O si no me voy acostumbrando.

Atrás