Como eliminar las Metadescripciones duplicadas en mi web

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoangel

seoangel

Préstamo impago
Dseda
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos beta necesito ayuda con urgencia para eliminar las Metadescripciones duplicadas en mi web segun Herramientas para webmasters tengo unas Metadescripciones duplicadas en mi web 1.861 estoy en la plataforma blogspot

Haver quien me da una mano con este problema

y gras por la corrección

según

Herramientas para webmasters

Metadescripciones duplicadas 1.861
Etiquetas de título duplicadas 74

Última edición:
Yo implementé unos códigos que vi en Oloblogger y resolví ese problema que te manda Webmasters. Espero te sirva.

usa el buscador!! aqui esta la solucion en el foro del wordpress
Saludos

si amigo pero estoy en plataforma blogspot

Amigo, debes fijarte en el sitemap cuales son las duplicadas, ya que te debe estar duplicando cada nueva entrada.
En base a eso, puedes bloquear esto o no

Puedes dar un ejemplo por favor, tengo el mismo problema. Gracias

Amigo, debes fijarte en el sitemap cuales son las duplicadas, ya que te debe estar duplicando cada nueva entrada.
En base a eso, puedes bloquear esto o no

Yo te puedo decir, que si es un sitio muy grande es casi imposible tener todas las categorias y subcategorias con metas distintas. Y el cambiarlas y bloquearlas es un trabajo arduo y muy poco agradecido. Yo de blogger no controlo, pero imagino que el sistema sera parecido. Tendras que localizar las url duplicadas en la webmastertools y luego puedes, o bien cambiar la metadescripicion via cms o html, o bien bloquear esa url si no interesa.

Atrás