¿Cómo eliminar las restricciones en mi página de Facebook?

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien sabe como quitar o cuanto tiempo se tiene que esperar para que se borre las restricciones en una pagina en facebook? tengo ya 2 meses con la restricción.
1654617427174.webp

Hola alguien sabe como quitar o cuanto tiempo se tiene que esperar para que se borre las restricciones en una pagina en facebook? tengo ya 2 meses con la restricción.
Ver el archivo adjunto 770665
La mayoría de casos tarda 1 año, y a veces mas que un año, pero vi casos de personas que se les quita cuando eliminan todo, pero solo algunos casos.
En el caso de que no obtengas resultado eliminando todo, te recomiendo que ocultes la página, al menos por un año y empieces con otra página, pero con mucho cuidado, bájale el calibre a tus publicaciones, por que Facebook ya le tiene en la mira al perfil, ese perfil con el que haces esas publicaciones. Te puede terminar baneando la página y dicho perfil. Y ahí si no hay solución.

1 año desde la infracción, así que tienes para rato.

1 año desde la infracción, así que tienes para rato.
Quiere decir que aunque me quiten la infracción del 25 de agosto y me quede con una sola infracción que es la mas reciente, voy a tener que esperar 1 año para que me quiten las restricciones? :c

Quiere decir que aunque me quiten la infracción del 25 de agosto y me quede con una sola infracción que es la mas reciente, voy a tener que esperar 1 año para que me quiten las restricciones? :c
Depende de cuantas veces anteriormente te hayan quitado las infracciones. Las primeras veces cuando solo te quedan 2 la página pasa de rojo a naranja. Pero si eres reincidente se queda en rojo hasta que culminen las demás infracciones.

Yo dure más de 2 años con una infracción. Cuando ya casi 3 años vendí la página 🥲

Debes esperar 12 meses para que sea eliminada automaticamente, no creo que exista forma de eliminarla sin esperar ese tiempo. Para los grupos si existe un metodo.

Si son restricciones por subir material que incumple las normas comunitarias, el castigo dura 3 meses (90 días) pero si la restricción se debe a que subiste una publicación que no te pertenece, o sea, tiene derechos de autor (copyright), presentan un reclamo por uso indebido, te castigan por un año, y si reincides, tu página no se restablecerá nunca más.

Gracias bro si fue material que incumplió las normas comunitarias, en si fue un texto mal escrito que puse. Entonces me lo quitarían en 90 dias? Ya revise en el creator studio y ahi me dice que 90 días. Ahorita pongo foto.
Si son restricciones por subir material que incumple las normas comunitarias, el castigo dura 3 meses (90 días) pero si la restricción se debe a que subiste una publicación que no te pertenece, o sea, tiene derechos de autor (copyright), presentan un reclamo por uso indebido, te castigan por un año, y si reincides, tu página no se restablecerá nunca más.

Gracias bro si fue material que incumplió las normas comunitarias, en si fue un texto mal escrito que puse. Entonces me lo quitarían en 90 dias? Ya revise en el creator studio y ahi me dice que 90 días. Ahorita pongo foto.

Adjuntos

• ECEF275D-A47B-4A07-95B2-921BD88A98C9.webp
    ECEF275D-A47B-4A07-95B2-921BD88A98C9.webp
    19,9 KB · Visitas: 24
1 año bro por cada infraccion

Si lose, pero me refiero a las restricciones, que creo que duran 90 días.
En las politicas al lado izquierdo te sale que estás en rojo por compartir contenido que va en contra de sus normas, hasta que estés a verde podrás volver a monetizar 👍🏻

Atrás