¿Cómo eliminar mensaje automático de apoyo en transmisiones de Facebook?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Resulta que tengo un pequeño problema, tengo una página donde transmito eventos sociales por Facebook y hay algo que ya me está molestando, siempre que transmito algún vídeo se pone automáticamente en los comentarios este mensaje "Send Stars to show your support", ya desactivé las donaciones de estrellas o cualquier otra cosa y sigue apareciendo, no encuentro donde más deshabilitarlo o cambiarle el texto por otra cosa 🙁 ¿Alguien sabe como lo quito? para que ya no se coloque ese auto mensaje. ? Ahi les dejo una imagen:

1719287995310.webp

Hola, si ya desactivaste las donaciones de estrellas y el mensaje sigue apareciendo, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte de Facebook directamente. Ellos podrán ayudarte a investigar y resolver el problema. No hay una opción disponible en la configuración de la página para cambiar este mensaje específico.

Hola, si ya desactivaste las donaciones de estrellas y el mensaje sigue apareciendo, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte de Facebook directamente. Ellos podrán ayudarte a investigar y resolver el problema. No hay una opción disponible en la configuración de la página para cambiar este mensaje específico.
¿Tienes el link para comunicarse con ellos?

Alguna otra manera para contactarse?, me aparece "
Se produjo un problema con esta solicitud. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible" al enviar el mensaje 🙁
Lamentablemente, Facebook no proporciona muchos canales de comunicación directos para la resolución de problemas. Intenta este otro camino: Ve al "Panel de Control" de tu página de Facebook, en "Configuración", selecciona "Soporte" en la columna de la izquierda. Deberías ver una opción para "Reportar un problema". Espero que esta vía funcione mejor para ti.

Aun recuerdo cuando me enviaban mas de 10 euros por publicacion en estrellitas al comienzo de que se me activaran, yo alucinando. Despues se fueron a la M y nadie te da nada ya

Bueno salvo a las mujeres

Aun recuerdo cuando me enviaban mas de 10 euros por publicacion en estrellitas al comienzo de que se me activaran, yo alucinando. Despues se fueron a la M y nadie te da nada ya

Bueno salvo a las mujeres
Lo mismo me pasó, lo desactivé pero sigue saliendo el mensaje aunque ya esté desactivado 🙁 tremendo bug tengo en mi cuenta

Atrás