Cómo eliminar límite del PIN en AdSense sin recibir el PIN

José Luis Torres Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Bueno aquí hago una copy de lo que publique en mi blog, y que podría ser de ayuda para los nuevos sobre el PIN O NIP en español:

Si nunca te llego tu PIN de AdSense, lo mejor es ponerse a llorar haha:), no es así, ya que yo pude sacar ese límite a mi cuenta sin insertar el PIN. ¿Cómo es eso?, bueno lo primero es tener una cuenta bancaria en donde te puedan hacer depósitos y tienes que activarla en el panel antes de enviar un correo al soporte, después de que tu cuenta bancaria haya sido activada mándale un mensaje a el soporte de Google AdSense desde https://www.google.com/adsense/contact, justamente después tienes que enviarles una notificación de que por alguna razón injustificada no te llega el sobre que contiene el PIN para quitar los limites de tu cuenta, y que tienes entendido que el envío del PIN es solo para verificar que lleguen bien los cheques de cobro, y que tienes como método de pago una cuenta bancaria, así que no sería necesario la comprobación del PIN.

De este modo Google AdSense posiblemente te enviara dos soluciones:

1.- Que te enviaran el PIN, por cuarta ocasión si no has gastado tus otras 3 oportunidades.
2.- Que envíes un Scan de alguna de tus identificaciones como credencial, acta de nacimiento u otro.

Escoge la número 2, en esta opción envía una foto o un scan de alguna de tus identificaciones.
Nota: deben de ser los mismos datos con los que te diste de alta en AdSense, si son los datos de algún tutor envíalos.

Yo hice esto y al día siguiente ya no tenia es límite del PIN.

Saludos.
 
Última edición:

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
O sea que tengo que gastar las tres oportunidades de que me manden el pin para hacer esto. Gracias amigo lo tomare en cuenta ya que yo he gastado dos oportunidades.

Edito: Dedito verde para vos!
 
Última edición:

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buen post, a mas de uno le puede servir =)

POst de Ayuda = Dedito verde
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
O sea que tengo que gastar las tres oportunidades de que me manden el pin para hacer esto. Gracias amigo lo tomare en cuenta ya que yo he gastado dos oportunidades.

Edito: Dedito verde para vos!

Pues no necesariamente, pero yo lo hice pasados los 3 meses limites para insertar el PIN y me funciono.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.328
En mi momento así solucione lo del pin porque a mi nunca me llegó!
 

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
bueno lo primero es tener una cuenta bancaria en donde te puedan hacer depósitos y tienes que activarla en el panel antes de enviar un correo al soporte, después de que tu cuenta bancaria haya sido activada mándale un mensaje a el soporte de Google AdSense desde

Sino tienes una cuenta Bancaria Ayer presisamente estaba eyendo k si eres de MEXICO puedes crear una cuenta con 50 pesos es decir con aproximadamente 4 dlls. en Banco Azteca y te entregaran tarjeta y todo lo necesario.

insisto yo aun no pruebo ayer vi esta informacion y aqui les dejo el link para el k le interese
Recibe tus pagos de Adsense en Banco Azteca
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba