Cómo eliminar límites en Paypal para cuentas personales

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Buenas a todos,

Resulta que hoy me limitaron mi Paypal y de momento sólamente puedo recibir pagos, no puedo enviar ni retirar dinero. Mi cuenta es particular.

Para eliminar estos límites me pone que me identifique o identifique mi tipo de empresa. No tengo ningún tipo de empresa, asíque supongo que tendré que elegir la opción: Las normativas de la UE nos exigen confirmar su información de cuenta. "Consumidor particular se refiere a cualquier particular u hogar que no sea una entidad jurídica, como una empresa, una sociedad, una organización benéfica o una entidad gubernamental."

¿Qué ventajas tiene elegir esa opción? ¿Hay un límite máximo?

Gracias de antemano! :encouragement:

Hannon

Beta
Redactor
Desde
1 May 2012
Te refieres a que tienes la cuenta confirmada y aún así te ha salido eso? Normalmente te pueden pedir algo así como fotocopias del DNI, etcétera... Y en cuanto a la limitación, había (creo recordar) pero era altísima, y se reinicia de forma anual.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Te refieres a que tienes la cuenta confirmada y aún así te ha salido eso? Normalmente te pueden pedir algo así como fotocopias del DNI, etcétera... Y en cuanto a la limitación, había (creo recordar) pero era altísima, y se reinicia de forma anual.

Exacto, me han pedido dos documentos, uno de ellos es una foto del DNI y después otro documento para la dirección (carnet de conducir, por ejemplo). No había llegado a esta parte. :encouragement:

TonyGay

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Cuando sobrepasas cierta cantidad te lo piden no tiene mas.

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Yo lo hice hace más de un año. Envíalos y en uno o dos días tiene tu cuenta funcionando de nuevo.

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
otro limon para en caldo jejejeje
========================
disculpa por el sarcasmo
pero paypal asi se las gasta
ni modo ay que aguantar ese monopolio

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
y que paypal tenga tus datos en que repercute?? tienes algun tipo de oblicacion? alguie sabe responderme?

PayPal no obliga a nadie a utilizar su sistema. Pero el solo hecho de crearse una cuenta y hacer movimientos es logico que es un negocio el que estas moviendo, y ellos solamente quieren dar fe que efectivamente tienes un negocio real y no fictisio.

Muchos "amigos de lo ajeno" utilizan medios de pagos para blanquear dinero.