Cómo eliminar listas de Twitter que ya no existen

• Autor Autor aithusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aithusa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.
Soy miembro y estoy suscrita a dos listas de twitter que ya no existen. No recuerdo al usuario que me agregó, pero tampoco lo encuentro entre mis seguidores y lo más probable es que haya desactivado su cuenta.
Sin embargo, sus listas permanecen en mi perfil, y cuando intento abrirlas me aparece en el mensaje de "No se puede acceder a este sitio.
No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de lists." Esto no sucede con otras listas a las que sí puedo acceder.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de eliminar estas listas de mi perfil? Necesito la cuenta con un perfil más profesional, y no quiero llegar al extremo de eliminarla.

Desde ya, les agradezco.

me uno a esta consulta.!!

Me interesa, le doy up al tema :encouragement:

Postea pantallazos de las listas que aparecen y no puedes acceder. He revisado mi Twitter por si tengo una situación similar pero no me queda bien claro. En mi experiencia las listas pasan desapercibidas.

En el perfil se ve esto:

1.webp2.webp

Las dos primeras listas de la segunda imagen funcionan perfectamente, pero al abrir cualquiera de las siguientes sólo aparece esto:

3.webp

Olvidé decir que ya hice la consulta al soporte técnico de twitter, inclusive en inglés, pero nadie responde.

Atrás