¿Cómo eliminar los puntos negros en el sidebar?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genisuf

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola FB. Estuve intentando sacar los puntitos negros que acompañan cada titulo del sidebar en esta web: Enlace eliminado
Pero no me ha salido sacarlos. ¿Alguien sabe cual es el código que corresponde a eso? Si necesitan les doy el código del sidebar para ver si pueden identificar cual es lo que hay que sacar o cambiar.

En el css, busca algo así sidebar ul y le agregas list-style-type:none;

Nomás checa que sea el ul del sidebar para que no afecte a las otras listas que tenga tu theme.

Hola krusty, gracias por al respuesta.
list-style.type:none ya estaba agregado en sidebar ul
Esto es lo que tengo en el style en cuanto al sidebar

HTML:
#sidebar { background: #fff; width: 212px; border: 1px solid #dadada; margin-bottom: 5px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11px; line-height: 14px; color: #000000; padding: 10px; }
#sidebar h2 { font-size: 14px; padding: 3px 0px; margin: 0px 7px 3px 7px; border-bottom: dashed 1px #ccc;}
#sidebar ul { list-style-type: none; margin: 0 ; padding: 0; }
#sidebar ul li { list-style-type: none; margin: 0 0 10px 0; padding: 0; }
#sidebar ul li ul { list-style-type: square; margin: 0px; padding: 0 3px; }
#sidebar ul li ul li { list-style-type:none;  background: transparent url(images/bullet.gif) no-repeat 0 4px; padding: 0px 0px 2px 14px; border: 0; margin: 0;  }

ya probe poniendo sidebar ul li ul { list-style-type: none; .... y tambien probe sacando esto "border-bottom: dashed 1px #ccc;" pero nada
la imagen bullet esa tmp es. :/

Hola krusty, gracias por al respuesta.
list-style.type:none ya estaba agregado en sidebar ul
Esto es lo que tengo en el style en cuanto al sidebar

HTML:
#sidebar { background: #fff; width: 212px; border: 1px solid #dadada; margin-bottom: 5px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11px; line-height: 14px; color: #000000; padding: 10px; }
#sidebar h2 { font-size: 14px; padding: 3px 0px; margin: 0px 7px 3px 7px; border-bottom: dashed 1px #ccc;}
#sidebar ul { list-style-type: none; margin: 0 ; padding: 0; }
#sidebar ul li { list-style-type: none; margin: 0 0 10px 0; padding: 0; }
#sidebar ul li ul { list-style-type:none; }
#sidebar ul li ul li { list-style-type:none;  background: transparent url(images/bullet.gif) no-repeat 0 4px; padding: 0px 0px 2px 14px; border: 0; margin: 0;  }

ya probe poniendo sidebar ul li ul { list-style-type: none; .... y tambien probe sacando esto "border-bottom: dashed 1px #ccc;" pero nada
la imagen bullet esa tmp es. :/

me parece que así se elimina lo que quieres

Última edición:
En esta línea #sidebar ul li ul { list-style-type: square; margin: 0px; padding: 0 3px; } también cámbialo a none.

Ya probe con eso krusty y nada.
Y con el codigo tuyo komex29 tampoco se fueron los malditos puntitos :/

En tu css sigo viendo que la línea anterior que puse, tiene el square en lugar de none.

Borra el chaché de tu navegador y carga de nuevo tu web.

En tu css sigo viendo que la línea anterior que puse, tiene el square en lugar de none.

Borra el chaché de tu navegador y carga de nuevo tu web.

así es has lo que te dice krusty72

ahi cambie y deje el none en lugar del square. Yo borré el cache y no vi los cambios todavía, igual mi internet a veces flasha con este tipo de cosas, asi que espero un rato a ver q pasa jeje

Agrego:

Siguen estando los "items" 🙁

Última edición:
Por favor alguien que me diga como sacarlos?
Ya probe con lo que dice krusty, todos los list-style-type dicen none

Atrás