Como eliminar los tags en resultados de Google

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días

Estuve revisando que tal se ven los resultados de mi sitio en la búsqueda de Google y me salieron en varias ocasiones que se posiciona primer la tag o etiqueta que la entrada en si.

Sin_t_tulo.png

Hay algo que pueda hacer para que las tag o etiquetas no salgan en los resultados de Google?

Solo quiero las entradas ya que no me interesa que primer se posicionen las tags.

Se que me dirán que es algo de SEO pero no quiero el nombre de problema, si me fueran un poco mas especifico estaría super agradecido.

Saludos.-

Utiliza el archivo "robots.txt" de tu sitio para deshabilitar la indexación de las URLs que incluyan el fragmento "/tag"

Eliminalas con Google Webmaster, aunque esto no te asegura que nuevamente no vuelva a indexarse

fácil en tu plugin seo si usas wordpress coloca que no te indexe los tags, saludos

Es muy sencillo.
paso1: te recomiendo usar el plugin seo by yoast y allí puefes configurarlo para que las etiquetas de tu sitio no df indexen.
paso2: te vas a web master tool y eliminas la url del tag qu es ya está indexado. aqui según Google puede tomar Hasta 90 dias para que te saque de los buscadores.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Utiliza el archivo "robots.txt" de tu sitio para deshabilitar la indexación de las URLs que incluyan el fragmento "/tag"

Como puedo hacer eso amigo, puedes explicarme mejor. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Eliminalas con Google Webmaster, aunque esto no te asegura que nuevamente no vuelva a indexarse

Como lo elimino amigo?

Atrás