Cómo eliminar 'main' y mostrar solo nombre de página web

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Una duda gente:
Como hago para quitar el main y que sólo parezca el nombre de mi web ?

1654785310790.webp

Gracias

Si es un Wordpress anda a Ajustes > Generales y ahí Titulo del sitio. Si es una plantilla html busca la etiqueta <title></title>

o por base de datos.

por ejemplo dentro de la etiqueta "head" ,buscas "title" ,que es el titulo que estas buscando y cambiarlo si es puro codigo tu proyecto.
,pero si es wordpress como menciona el compañero
Si es un Wordpress anda a Ajustes > Generales y ahí Titulo del sitio. Si es una plantilla html busca la etiqueta <title></title>

Adjuntos

• 1654785636100.webp
    1654785636100.webp
    47,6 KB · Visitas: 6
Hola.
Veras.. en la imagen se muestra que main es el nombre de la pagina y mi sitio web es el nombre de mi sitio, quiero que sólo se muestre el nombre de mi sitio pero no el main. main es una pagina que yo hice y configuré para que se muestre como principal cuando entras a mi sitio

Hola.
Veras.. en la imagen se muestra que main es el nombre de la pagina y mi sitio web es el nombre de mi sitio, quiero que sólo se muestre el nombre de mi sitio pero no el main. main es una pagina que yo hice y configuré para que se muestre como principal cuando entras a mi sitio
Como ya te respondieron
Ajustes > Generales y ahí Titulo del sitio

En caso de que no aparezca en esa zona es que tienes algo mal programado, seguramente.

Como ya te respondieron
Ajustes > Generales y ahí Titulo del sitio

En caso de que no aparezca en esa zona es que tienes algo mal programado, seguramente.

Tal vez no me explico bien al tratar de mostrar la diferencia entre nombre de pagina y nombre de sitio. Yo por ejemplo tengo mi sitio web que se llama La Web de pepito Perez, dentro de mi sitio web tengo varias paginas (por llamarlas de alguna forma secciones), tengo la pagina de recetas, tengo la pagina de viajes, tengo la pagina de anécdotas.

Pagina de recetas

1654786778129.png

Pagina de viajes

1654786836158.png

Pagina de anecdotas.

1654786875179.png

En mi sitio web las paginas se muestran: NOMBRE DE PAGINA "GUION" NOMBRE DEL SITIO

Lo que quiero es que en una de esas paginas no se muestre el nombre de la pagina.

Instala rank math o cualquier plugin similar y editas esa pagina y le quitas el nombre para que el meta title salga vacio

por ejemplo dentro de la etiqueta "head" ,buscas "title" ,que es el titulo que estas buscando y cambiarlo si es puro codigo tu proyecto.
,pero si es wordpress como menciona el compañero
Pero esto funciona si lo haces en un tema hijo, por qué si actualizas el tema se borra toda la configuración que hiciste predeterminada en el editor de templates.

Supongo que la estás haciendo con PHP, ¿verdad?

Bueno, si ese es el caso, en el head.php
O si no has separado el head.php del index.php

Usa este código, creo que es el que bsucas.
PHP:
<title><?php wp_title(' - ',TRUE,'right'); bloginfo('name') ?></title>

Supongo que la estás haciendo con PHP, ¿verdad?

Bueno, si ese es el caso, en el head.php
O si no has separado el head.php del index.php

Usa este código, creo que es el que bsucas.
PHP:
<title><?php wp_title(' - ',TRUE,'right'); bloginfo('name') ?></title>
es wordpress bro.

Yo lo que entendi es que el compañero quiere editar una pagina en especifico y no todo el site, no se si me equivoco

aqui esta la informacion, en una parte del post explican como hacerlo manual y con plugins, esconder el titulo de una pagina especifica.

aqui esta la informacion, en una parte del post explican como hacerlo manual y con plugins, esconder el titulo de una pagina especifica.
No bro, esto es para esconder el H1 dentro de la pagina. El compañero lo que quiere escoger es el meta title, es decir, lo uqe sale arriba en la pestaña del navegador. Es un poco más complejo

No bro, esto es para esconder el H1 dentro de la pagina. El compañero lo que quiere escoger es el meta title, es decir, lo uqe sale arriba en la pestaña del navegador. Es un poco más complejo

Exactamente.

Instala rank math o cualquier plugin similar y editas esa pagina y le quitas el nombre para que el meta title salga vacio
no te sirvió este consejo bro ? es que así es que yo modifico los titles a la pagina Web, y claro tienes que ver como esta los links heredados

Si el sitio esta realizado con Wordpress podes hacerlo como te recomendo samuelsuteras. Instalas Rank Math vas a la pagina en cuestion y en la zona de ajustes SEO apretas el boton de editar snippet. Se te abre la siguiente pestaña y solo tenes que borrar el %sitename% %sep% donde %sitename% seria el titulo de la pagina y %sep% el guion separador. Espero que te sea de ayuda

Sin-título-1.webp

Atrás