¿Cómo eliminar marcas de agua en videos y fotos de forma gratuita?

• Autor Autor robkaguerou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

robkaguerou

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes betas alguna manera de sacar marcas de agua en videos? Y fotos que programan usan si es free o de paga se los agradecería a mil <3

Que yo sepa, no es posible.

En una imagen quizás pueda ser un poco más fácil, y dependiendo de la marca de agua igual podría resultar un poco complejo. Ahora, en un video, con una marca de agua en cada frame, la historia es totalmente distinta.

Saludos

Solo se podría de una forma CGI, pero no tendrías lo necesario para moverlo ni la pasta para comprar un programa asi

yo creo mi propio contenido y de hace un tiempo me andan robando mi materian y me quitan mi marca de agua y ponen el suyo y eso que mi marca de agua cada 40 segundos lo cambio de sitio y lo quita me da rabia quiero saber como ya que deja igual de nitido el video y pone lo suyo

Solo se podría de una forma CGI, pero no tendrías lo necesario para moverlo ni la pasta para comprar un programa asi

Y como moverias una marca de agua con CGI? Re-renderizando El video y eliminado y sustituyendo los pixeles de la marca de agua?

Ni aunque tuvieras con que moverlo o la pasta para ello sería rentable.

Pon el link del video tuyo y el video robado, para ver lo que tu dices.

te lo mando por mp amigo? pero si no sabes como hacerlo cual es el chiste ?

Pon el link del video tuyo y el video robado, para ver lo que tu dices.

Interesante quizás ese contenido sea de libre uso por eso es que lo encuentra sin marca, creo que debemos corroborar lo dicho.

SI me lo puedes mandar por MP a mí, genial. Puede que no sepamos cómo, pero a lo mejor viendo el video me hago una idea.

Me llama la atención sobretodo porque dices que cada 40 segundos mueves la marca de agua, pero aún así te la quitan y el vídeo sigue igual de nitido.

Compartelo como quieras, por aquí públicamente (mientras más ojos lo vean, más probabilidades que te ayuden)
O envíamelo a mi, por mensaje privado...
Seguimos esperando...

Saludos,
Hugo

He visto que el comprador compra pack de vídeos, quizás su mensaje real haya sido que él quiere saber cómo borrar las marcas de agua o si me equivoco déjanos los link para verlos todos

Interesante quizás ese contenido sea de libre uso por eso es que lo encuentra sin marca, creo que debemos corroborar lo dicho.

material son cortos de muchas parte de editados tanto como audio velocidad y le cambio hasta la musica de fondo todo -.-
y todo lo tiene igual ni modo q se va tomar la molestia de buscar uno por uno hasta las frases me copia

Que quede bien, no vas a encontrar nada. Olvídalo.