Cómo eliminar marcas de agua de imágenes en Photoshop

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte, útil y practico, muchas gracias 🙂

wow! siempre quise saber como hacer eso hahaha muchas gracias por el aporte 😀

esta bueno el tutorial ami me toma mas tiempo en hacerlo pero con ese ya me ahorro tiempo :encouragement:

Pensaba que eso era imposible sin ser un experto en Photoshop! Muchas gracias por el tuto!

recurriendo de nuevo a este tutorial :encouragement:

muy bueno lo agrego a fav 🙂

Muy buen tutorial.
Conocia este efecto y lo usaba pero éste me aporta el añadirle el uso del Spot H. Brush, a pesar de que en la mayoria de usos me ha ido bastante bien haciendolo a mano alzada, si a caso aportar que dependiendo para que casos, incluso es mejor hacerlo por partes, ya que al seleccionar la marca de agua entera, puede ser que en según que imagenes quede como un borrón no demasiado bonito

Hola mi querido y estimado Marcos Lora

Gracias por el tutorial, podría servir para quitar marcas de agua a imágenes necesarias, sin embargo algunos le darán un mal uso para copyright ^^

Buen aporte (y)

- - - Actualizado - - -

Ojala me salga, Buen aporte compañero 😛7:

Esta bueno el tutorial, aunque como segundo paso estaría bueno el parche para los exteriores internos de la selección. para que no quede como fuera de lugar.

Saludos!! :encouragement:

Muy buen tutorial 🙂 esta exelente explicado pero solo te recomiendo que cambies la fuente por que con ese tipo de fuente no se entiente mucho :encouragement:

buenon:encouragement:

Excelente tutorial, me servira, de hecho lo usare para quitar es marca que le pusiste en la parte inferior y robarme tu tutorial 😛

es broma xD

Buen tutorial, super útil.

Buen aporte, me gusta la fotografía así que por allí me servirá en algún momento.

genial esta muy bueno tu aporte. la herramientas de clonado han hecho posible el uso de muchas imagenes, ojo... pero con permisos

ajalas, esta super.
gracias

Si se rellena la imagen se puede conseguir eso, conocia la tecnica pero ignoraba usarla en marcas de agua, excelente aporte man

Buen aporte, gracias, me ayudo mucho

Atrás