jcfernandez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda no se si esto sea beneficioso, soy algo indeciso y cometí un error, pues el problema es que hice una web y tenia una base de datos de mas de 1000 post , agregue esos post a mi proyecto ya que esas db era de una web muy antigua que no existe, el punto aquí es que lo agregue en el search console de google y me dexaron 300 url osea lo aceptaron por que no recibía ni una visita XD, el punto es que luego de dos dias llegue a la conclusión que mejor sera empezar de cero, tengo en mente otro método para poder indexar naturalmente, y cambiare las url y todo para mejorar el seo ya que tenia muchas url con el mismo contenido para evitar el canibalismo, ahora mi problema es que quiero ELIMINAR ESAS MÁS DE 300url que me aceptaron de mi search console y empezar de cero, YA ELIMINE EL SITEMAP.XML.
sera suficiente? ahora hay una opción de eliminar url pero , no entiendo ya no es como antes que subias un archivo exel y y ya creo que ahora se hace uno por uno.. pero no se si sea necesario. quizá google lo elimine SOLO, o no?
sera suficiente? ahora hay una opción de eliminar url pero , no entiendo ya no es como antes que subias un archivo exel y y ya creo que ahora se hace uno por uno.. pero no se si sea necesario. quizá google lo elimine SOLO, o no?