¿Cómo eliminar me gustas comprados de mi página de forma efectiva?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola!

Amigos saben como eliminar me gustas de una pagina?, lo que pasa como todo un buen novato y sobre todo impaciente "compre" me gusta y son de: Bangladesh, Pakistán y la India. Quiero que estén solamente los me gusta orgánicos que no han sido comprados, para saber siempre que entro a la pagina cuantos "fans" tengo y no hacer una resta de los me gusta de lo países ya mencionados.

Gracias por su tiempo y respuestas.

En tu pagina te vas a actividad y buscas,
a9d7105d3210d21c76a6be8435fda2c9.png

Ver me gusta, entras y los empiezas a eliminar colega.

Es algo tan triste a mi una vez me paso lo mismo, cuando hagas alguna promoción asi debes orientar la campaña y seleccionar los paises donde quieres que corra.
Creo que no puedes hacer nada con los esos fans Arabes que conseguiste jaja a empezar de nuevo , hubieras pedido ayuda antes aqui hermano ya que para eso estamos.

Tengo el mismo problema 🙁 Lo que he averiguado es que si pinchas en "me gusta" de la página y luego en "ver todos" aparecen. Ahí pinchando en la ruedita y en eliminar podríamos eliminarlos, pero sería uno por uno.

Lo único que se me ocurre es que alguien sepa escribir un código en la consola de JavaScript de Google Chrome para que pinche directamente en eliminar en cada perfil mientras vamos haciendo scroll. Al estilo del código $(‘.not-following .follow-button’).click() para pinchar en Follow en los seguidores de twitter de otra persona

¿Nadie conoce a alguien capaz de hacer eso?

Saludos!

Vale, ya aprendí como borrarlos. Quien quiera que le enseñe que me mande un MP, que es bastante facilillo.

Saludos!

caída likes.webp

Con la restricción de país se la podes cambiar, creo que tendría que funcionar. Vas a CONFIGURACIÓN ---> RESTRICCIONES DE PAÍSES.
Saludos 🙂

Atrás