¿Cómo eliminar mensaje de apoyo al transmitir en vivo?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, ¿alguien sabe como quitar el mensaje de "Send Stars to show your support!"? siempre me aparece cuando voy a iniciar una transmisión, lamentablemente mi público es en español y si hubiera la manera de traducirlo o quitarlo, sería excelente.
Muchas gracias.
1708715870682.webp

Hola. Por el momento, Facebook no ofrece la opción de eliminar o traducir el mensaje "Send Stars to show your support!". Es una característica predefinida cuando se realiza una transmisión en vivo.

Hola. Por el momento, Facebook no ofrece la opción de eliminar o traducir el mensaje "Send Stars to show your support!". Es una característica predefinida cuando se realiza una transmisión en vivo.
¿Cómo lo puedo quitar o deshabilitar?

¿Cómo lo puedo quitar o deshabilitar?
Lo siento, actualmente Facebook no permite deshabilitar el mensaje "Send Stars to show your support!" en las transmisiones en vivo. Esta es una característica integrada de la plataforma.

Lo siento, actualmente Facebook no permite deshabilitar el mensaje "Send Stars to show your support!" en las transmisiones en vivo. Esta es una característica integrada de la plataforma.
Lo más curioso es que anteriormente no aparecía pero ahora de la noche a la mañana me empezó a aparecer.

Lo más curioso es que anteriormente no aparecía pero ahora de la noche a la mañana me empezó a aparecer.
Eso puede deberse a las actualizaciones recientes de Facebook, ya que a veces añaden nuevas funciones y notificaciones. Desafortunadamente, aun así, no se puede desactivar.

¿qué opciones salen en los tres puntos que estan a un lado?

Última edición:
Hola a todos, ¿alguien sabe como quitar el mensaje de "Send Stars to show your support!"? siempre me aparece cuando voy a iniciar una transmisión, lamentablemente mi público es en español y si hubiera la manera de traducirlo o quitarlo, sería excelente.
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 1207865
En el Meta Business Suite vete al apartado de Monetización>Estrellas>Configuración y desactiva la opción de "Comentario fijado sobre estrellas" y listo.

Atrás