Cómo eliminar mensajes no deseados de Twitter mediante la API

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hace ya tiempo me registré en un sitio donde conectas tu cuenta y te envían seguidores... (Era para postearlo en mi blog, ya que me gusta conocer lo que publico). Pero a cambio desde tu cuenta siguen a mucha gente y envían tweets. Ya en otro post (Enlace eliminado) me explicaron como borrar el acceso a mi cuenta y lo hice a la perfección, pero los mensajes se siguen enviando desde una API y siguen siguiendo gente... Mi única solución es borrar los mensajes manualmente y dejar de seguir a esas personas, pero quiero que no me llegue más tweets y frenar todo de una vez por todas ¿Alguna forma de hacerlo...? gracias de antemano 😉

Yo hice lo mismo pero me di cuenta que eran botso algo asi y elimine algo en confiuracion creo y ya no mando ningún tweet automaticamente. Igual se me ocurre si cambias de password capaz no puedan enviar más.

A mi me paso lo mismo Ascesino96 solo cambie la contraseña y se resolvio el problema, intentalo 🙂

Ok, suena lógico... salu2

Pues si, suena algo como respuesta estupida pero asi me sucedio a mi, sin pensarlo la API estaba enviando tweets sin mi consentimiento (o tal vez con el ya que no lei las politicas), lo que hice fue cambiar mi contraseña y esto se calmo, ni un tweet mas 😀

Pues si, suena algo como respuesta estupida pero asi me sucedio a mi, sin pensarlo la API estaba enviando tweets sin mi consentimiento (o tal vez con el ya que no lei las politicas), lo que hice fue cambiar mi contraseña y esto se calmo, ni un tweet mas 😀

jeje, que bien... bueno, mañana digo si se han seguido enviando los tweets y si todo resultó bien pido el cierre del tema, un saludo.

Atrás