¿Cómo eliminar mi cuenta de Instagram si inicié sesión con Facebook y no tengo contraseña?

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giseush

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, una vez me hice una cuenta iniciando sesion con facebook, y despues me arrepentí, fue sin querer, y nunca subí nada, en fin..lo que quiero hacer es borrar esa cuent de instagram..vi una pagina que te explicaba como se hace pero el tema es que me pide el motivo por qué elimino, elijo una opcion y luego me dice que escriba la contraseña Ahí está el problema ..no tiene contraseña ya que ingreso automatico desde facebook..como soluciono eso y así podré elimknar cuenta ? ..perdon que fue un texto laargo pero tenia que explicarlo para que me entiendan

[MENTION=1079]giseush[/MENTION] ¿Intentaste con la misma contraseña de Facebook?

Otra opción es marcar "olvidé mi contraseña", recuperar la contraseña y luego eliminar la cuenta.

Saludos.

Si, puse la contraseña de facebook y me salió incorrecta..voy a ver si sale la opcion de olvidar...

Primero intenta recuperar contraseña, una vez recuperado ya podrás eliminar tu cuenta.Saludos

Primero entra a facebook y desvinculalo de tu cuenta instagram. Si no puedes ingresar a instagram con la misma contraseña de facebook trata de recuperarla en "Olvide mi contraseña" y ahí la cierras

La mejor opción es entrar en tu cuenta de facebook y desvincular la cuenta de instagram de tu facebook, si eso no te resulta, tendrás que recuperar la contraseña de instagram y cerrarla. son las dos opciones que conozco, espero soluciones tu problema.

Atrás