Tutorial: Cómo eliminar múltiples contactos inactivos en Facebook de forma rápida y sencilla

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
En este vídeo tutorial os explico como eliminar contactos inactivos en Facebook 2019 sin tener que ir uno por uno. Aquí os dejo el código javascript que sale en el vídeo:

[YOUTUBE]zmYdaqP-gVU[/YOUTUBE]

1º El primer paso sería señalar la pestaña de amigos o contactos de nuestro Facebook y bajar con la rueda o la tecla END (FIN) hacia el último contacto dado que el rastreo empieza de abajo para arriba, una vez estemos en el último contacto, vamos a la barra del navegador y lo borramos todo.

2º Ahora ponemos en la barra del navegador lo siguiente: javascript:

3º Y tal y como explico en el vídeo una vez puesto javascript: copiamos y pegamos después de los dos puntos el código, el cual encontraréis en esta web:
https://goo.gl/nYdHS1

Gracias por el aporte compañero, no sabía que se podía hacer eso.

Anillo al dedo, ya hice la prueba y elimine como 50, gracias compa :encouragement:

Excelente tutorial me sirvió gracias! 😛7:

Muy bueno, muchas gracias

Lo suyo sería ya para rematar que te los borrase el mismo JavaScript pa no tener que borarlos tu mismo, pero esta excelent:encouragement:

buen vídeo, excelente para eliminar a esos contactos fantasmas XD!

Sirve perfectamente. Gracias por el tutorial.

Dato interesante, lo intentaré con mi face con toda gente que no trato XD

Tiene buena pinta y como veo que otros lo han puesto a funcionar, lo tendré que probar y luego regreso a comentar.

No sabia que esto se podía hacer! Lo intento y les aviso que tal.

orale, que buen dato, yo que pensé que nunca iba a terminar, le hacia uno por uno jaja

Muy buen aporte hermano, muchas gracias

Buen aporte compañero!!. Me sirve :angeles:

Buen aporte amigo. Muchas gracias por la información.

Excelente gracias por compartirlo.:victory:

Atrás