¿Cómo eliminar múltiples usuarios de mi página de una vez?

• Autor Autor darwindmedina03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

darwindmedina03

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas me hackearon mi pagina y ahora tengo mas de 20mil usuarios colaboradores en mi pag.. Llenando de Spam... Como puedo eliminar todos esos usuarios De una sola ves sin tener que ir 20 x 20?

Adjuntos

• 3213.webp
    10,6 KB · Visitas: 94
En la parte superior hay una flecha pequeñita. Si despliegas puedes elegir un rango más ancho

Verifica 2 pasos para evitar a los hackers... revisa si tienes virus

utiliza un plugin llamado bulk delete bastante util para eso que quieres

En donde esta alojado tu web?

Saludos Betas me hackearon mi pagina y ahora tengo mas de 20mil usuarios colaboradores en mi pag.. Llenando de Spam... Como puedo eliminar todos esos usuarios De una sola ves sin tener que ir 20 x 20?
No se trata de eliminar usuarios masivamente

Hay que detectar la raíz del problema y en base a ello solucionar desde ahí

Ya solucionaste o hiciste algo?

lo mismo me paso ami xd que sera esooooooooo

Revisa algun plugin que detecta virus o malware, es raro que te llenen 20 mil usuarios.

Si quieres te ayudo soy partner de virusdie

lo mismo me paso ami xd que sera esooooooooo
Fácil quieren llenar tu base de datos probablemente tienen url comunes o agregado al feed de wp ohhh tienen palabras claves como My primer blog , creado en Wordpress etc etc lo mejor es utilizar plugins para la seguridad por qué manual es un poco complicado el mejor para mí hidemyghost

revisa tus plugins

Para empezar deberías desactivar todos los usuarios que no sean admin.

Quizás es obvio, pero si tienes desactivado el registro de usuarios verdad?

Cierto, de nada sirve borrarlos si al otro día tiene el mismo problema.

En php admin borras todo de una o has una copia de la pagina la.borras toda y solo has copia de seguridad de lo que deseas y listo

Si, ya lo Solucione, Hackearon el usuario admin, lograron entrar y desde ahi con un pluggin duplicar usuarios para publicar y cambiar cosas en la web a su antojo, lo raro es que el pluggin no pude visualizarlo no salia nombre ni nada pero logre quitarlo.