Como eliminar o cerrar mi cuenta ForoBeta¿?

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivan14

Zeta
Hola que tal,

Quería saber si puedo cerrar o eliminar mi cuenta ForoBeta?

SALUDOS!

Tienes que pedírselo al admin.

Tienes que enviarle un mp a Carlos 🙂
PD: Se me hace la duda, de por que quieres irte de esta gran comunidad? :/

Arruinaron mi reputacion sin sentido, ya que me calificaron negativo por una falta que no tiene nada que ver... Y voy a abrir nuevamente mi cuenta,

porque no abre con otro correo y listo o no ???'

No, te van a banear al entrar con cuenta nueva, lo mejor es seguir con tu misma cuenta

Aun me acuerdo que fui tu primer nogocio conmigo 😛4: xD en fin espero que tengas suerte con esto, aun que creo que no te permitirán.

Jejeje Si es verdad,, pero ahi gente desonesta en el Foro (Lamentablemente) que se dedica a arruinar la reputacion de los demas. y Gracias a eso no voy a tener %100 positivo, y genera desconfianza el tener negativos. :/
Aun me acuerdo que fui tu primer nogocio conmigo 😛4: xD en fin espero que tengas suerte con esto, aun que creo que no te permitirán.

Debes leer las reglas del foro, ya que no esta permitido a un usuario estar abriendo cuentas a cada rato, si eso fuera permitido ya habrían más estafas y la comunidad perdería reputación.

Si piensas que te han calificado mal puedes abrir una aclaración!

Arruinaron mi reputacion sin sentido, ya que me calificaron negativo por una falta que no tiene nada que ver... Y voy a abrir nuevamente mi cuenta,

Jajaja.
Hey, no es la única negativa que tienes. Si crees que es injusta, abre una tema en aclaraciones y resuelve el problema como los machos.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], no le borres la cuenta 🙂

Última edición:
Quédate con la misma cuenta y demuestrale a la comunidad que eres un comerciante competitivo, leal y honesto. De hecho, yo no creo que tener menos de 100% en reputación sea sinónimo de que te estás robando el show. En la vida real eso no sucede así.

Quedate con la cuenta y empieza a hacer buenos negocios y olvidate del pasado. :encouragement:

Disculpas, pero yo solo sería una vez, no lo realizo a diario, y fue por motivos de que me estafaron a mi...
Debes leer las reglas del foro, ya que no esta permitido a un usuario estar abriendo cuentas a cada rato, si eso fuera permitido ya habrían más estafas y la comunidad perdería reputación.

Si piensas que te han calificado mal puedes abrir una aclaración!

Disculpas, pero yo solo sería una vez, no lo realizo a diario, y fue por motivos de que me estafaron a mi...

Presenta la prueba de tus estafas (si es que aun no lo hiciste), si alguien puede eliminar su cuenta aunque sea una vez, yo también lo haría XD, pero esto no es un juego

Última edición:
Inicia una aclaración, demuestra pruebas, y trata de que tu supuesta calificación injusta se rectifique, suerte entonces.

Por que no abres una aclaración esto no es un juego, o te gustaría que alguien que ha hecho malos negocios se tope contigo de nuevo?
La verdad con esos dos negativos que tienes no creo que los malos sean ellos :stupid1:

Pues no sé que gente quiere arruinarte, pero son dos personas que han dicho que no le pagas, a ver si encima que les dejas a deber casi 200$ a estos dos usuarios, vas a ser tu el que de pena.

Saludos

Abre una aclaracion y si tienes base, entonses ganaras el caso, de lo contrario creo que abrir otra cuenta mas bien te perjudicara mas. saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás