I
ivan14
Zeta
Hola que tal,
Quería saber si puedo cerrar o eliminar mi cuenta ForoBeta?
SALUDOS!
Quería saber si puedo cerrar o eliminar mi cuenta ForoBeta?
SALUDOS!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aun me acuerdo que fui tu primer nogocio conmigo 😛4: xD en fin espero que tengas suerte con esto, aun que creo que no te permitirán.
Arruinaron mi reputacion sin sentido, ya que me calificaron negativo por una falta que no tiene nada que ver... Y voy a abrir nuevamente mi cuenta,
Arruinaron mi reputacion sin sentido, ya que me calificaron negativo por una falta que no tiene nada que ver... Y voy a abrir nuevamente mi cuenta,
Debes leer las reglas del foro, ya que no esta permitido a un usuario estar abriendo cuentas a cada rato, si eso fuera permitido ya habrían más estafas y la comunidad perdería reputación.
Si piensas que te han calificado mal puedes abrir una aclaración!
Disculpas, pero yo solo sería una vez, no lo realizo a diario, y fue por motivos de que me estafaron a mi...
Disculpas, pero yo solo sería una vez, no lo realizo a diario, y fue por motivos de que me estafaron a mi...
entonces abre una aclaración
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.