Luismpk
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal muy buen día a todos, el motivo por el cual escribo pidiendo ayuda es que necesito un código para functions o un plugin que me elimine ciertas palabras de la url (slug) de un post, automáticamente, tipo las urls de Forobeta.
Ejemplo, tengo una url así:
hola-mis-amigos-yo-necesito-un-plugin-en-php
Y quiero que automáticamente cambie a esta:
hola-amigos-necesito-plugin-php
Me podrían ayudar a solucionarlo o decirme como puedo buscarlo?
De antemano les agradezco por sus respuestas y de nuevo, muy buen dia a todos!
############# EDITO ##############
Ya encontré el plugin que puede solucionar esto, se llama Smart Slug, tenemos que definir primero las palabras que no se deben incluir en la URL, a esto se le conoce como STOP WORDS en ingles.
Las stop words varían, obviamente, de idioma a idioma; pero en castellano podemos decir que, este grupo está conformado por:
preposiciones: a, ante, bajo, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, pro, según, sin, sobre, tras, vía
artículos indeterminados un, una, unos, unas
artículos determinados: el, la, los, las
Espero que les sirva, que así tendrán unas urls muy chulas 😛
Saludos!
Ejemplo, tengo una url así:
hola-mis-amigos-yo-necesito-un-plugin-en-php
Y quiero que automáticamente cambie a esta:
hola-amigos-necesito-plugin-php
Me podrían ayudar a solucionarlo o decirme como puedo buscarlo?
De antemano les agradezco por sus respuestas y de nuevo, muy buen dia a todos!
############# EDITO ##############
Ya encontré el plugin que puede solucionar esto, se llama Smart Slug, tenemos que definir primero las palabras que no se deben incluir en la URL, a esto se le conoce como STOP WORDS en ingles.
Las stop words varían, obviamente, de idioma a idioma; pero en castellano podemos decir que, este grupo está conformado por:
preposiciones: a, ante, bajo, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, pro, según, sin, sobre, tras, vía
artículos indeterminados un, una, unos, unas
artículos determinados: el, la, los, las
Espero que les sirva, que así tendrán unas urls muy chulas 😛
Saludos!
Última edición: