¿Cómo eliminar palabras no deseadas en la parte superior de mi blog?

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola no soy capaz de sacar unas palabras que ni siquiera se como puse ahi,en la parte de arriba de mi blog,la verdad es que soy bastante nuevo en esto y no se como quitarlas,ya las tengo desde casi cuando cree el blog,pero tenia un Theme que no se veian casi,pero ahora lo cambien y queda como el culo,no se,aver si me podeis ayudar.

Mi pagina web es esta: Enlace eliminado y si os fijais que no hace falta fijaros mucho que se ve bien,arriba hay una especie de como de palabras,¿como puedo o quitarlas o que no se vean por lo menos?

Cre que pusiste todo eso como keywords en el plugin all in one seo... Verifica si tienes todo eso

Es una repeticion de las palabras clave que utilizas en el plugin All In One Seo, lo que no se es como las has podido colocar en ese sitio la verdad.

Prueba a cambiar las Keys en el plugin a ver si se restaura, si no yo lo que haria seria borrar el plugin y volverlo a instalar, parece que no esta funcionando bien.

Un saludo

Pues quite las keywords de los apartados de aditional post,page y home headers de all in seo,que la verdad no se mu bien para que son esos apartados,y ya esta,arreglado.pero yo recuerdo que no se donde habia leido que hay habia que poner keywords.

Bueno gracias a todos.

un saludo

Atrás